lunes, 22 de marzo de 2010

ACTO SOLIDARIO EN LA ROMAREDA


Los voluntarios que ayer acudieron a la Romareda para recibir los donativos de los aficionados tanto zaragocistas, como “culés”. Ataviados con unas camisetas con la imagen de AITANA estuvieron colocados en las puertas de acceso y graderíos, para que los asistentes, que así lo desearan, pudieran realizar sus aportaciones económicas e interesarse por la situación de AITANA.




María, Sheyla, Noelia, Pilar, Beatriz, Mapi, Víctor, Diego, Jorge, Moisés, José Manuel, Vanesa, Marisol, Javier, Alberto, Javier, José Ángel, Cristina, Vanesa, Ana, Sergio y Aritz y Luis Miguel (hermano y padre de Aitana)



En el previo del partido los jugadores posaron para la fotografía con una pancarta de apoyo a AITANA.
El Real Zaragoza hará próximamente entrega a la familia de AITANA del dinero obtenido por la venta de entradas (1 Euro por cada localidad vendida) y de un balón firmado por los jugadores de los dos equipos. Aunque la sorpresa saltó cuando por megafonía se anuncio que el F.C. Barcelona donaría a su vez la misma cantidad que el Real Zaragoza.
A veces el fútbol tiene estos gestos solidarios que lo dignifican.
Desde aquí expresar nuestro más sincero agradecimiento tanto a los Clubs de fútbol Real Zaragoza y F.C. Barcelona, como a los cientos de aficionados que se acercaron hasta los voluntarios para realizar los donativos y expresar sus palabras de ánimo y apoyo.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario