lunes, 19 de abril de 2010

Fin de semana motero I

Este fin de semana los moteros han mostrado su cara más solidaria.
Las sociaciones moteras "Las Ratas del Queiles" de Tarazona y "Legionarios Custom Club" de Tudela han organizado un fin de semana solidario con Aitana.
El sábado se celebró el Macroconcierto motero, y nunca mejor dicho lo de macroconcierto porque la diversión duró más de diez horas ya que además de los grupos anunciados algunos más se quisieron sumar al evento. Los aproximadamente 500 asistentes pudimos disfrutar de horas de buen Rock'n roll, estupendos bocadillos, alguna que otra cervecita y sobre todo de buena compañía. Y es que la solidaridad no tiene por qué estar reñida con la diversión.

Las Ratas del Queiles le hicieron entrega a Aitana de un kit de motera, que le quedaba estupendamente. Igual cuando vuelva de Boston o dentro de unos añitos la vemos convertida en una autentica motera.

También se realizó el sorteo de un lote productos donados por el Supermercado Todo Todo de Tarazona.

Algunos de los chicos de la CASA DE JUVENTUD DE TARAZONA (adscrita a la Comarca de Tarazona y el Moncayo) se subieron al escenario para ofrecernos su música. Al igual que nos ofrecieron unas chapas que ellos mismos elaboraron, con la imagen de Aitana y con el lema "Todos queremos que Aitana sonría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario