miércoles, 12 de mayo de 2010

Una sevillana para Aitana

El pasado fin de semana Luis Miguel, el padre de Aitana, se desplazó hasta Jerez para resolver algunos asuntos de la venta de los Cd's solidarios.

Recordareis que varios artistas se habían unido para grabar un Cd de sevillanas para ayudar a Aitana. Estos Cd's se están vendiendo en La Feria del Caballo de Jerez y en el Bar La LOLA.


Faltaba solucionar algún asunto sobre su venta y ya os podemos decir que muy pronto estarán disponibles en otros puntos.

El precio de Cd es de 5 € y contiene 3 canciones, la totalidad de su precio de venta irá destinado a Aitana.

Así que los amantes de las sevillanas y de las causas solidarias quedáis emplazados para comprarlo. Y aquí sí que no vale descargarlo del Emule este cd, hay que comprarlo.

Unas imágenes del fin de semana jerezano y de algunos de los colaboradores jerezanos de la Iniciativa "Devolver la sonrisa a Aitana" .

2 comentarios:

  1. Si una sonrisa yo pudiera sacar
    de los labios de esa flor, no lo
    dudaría ni un isntante, que mil
    sonrisas le sacaría yo.

    Flor que tristes estas
    no me llores más
    que un dia tus labios
    sonreiran.

    Dinero no poseo pero
    si este poema dnero
    tu puedes sacar
    todo sera para ti.

    Para que un dia
    rias sin fin.

    PD: MANOLY NARANJO.
    con todo cariño y afecto para
    Aitana.

    ResponderEliminar
  2. soy de utrera y estoy reciclando tapones ya lo hice para otra causa me encantaria ayudar

    ResponderEliminar