miércoles, 9 de junio de 2010

ACT ENTREGA MÁS DE 9.000 EUROS A LA FAMILIA DE AITANA


La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona, entrega los 9.194 euros  recaudados en el sorteo a beneficio, a la familia de Aitana.

Y destaca el esfuerzo realizado por los asociados para donar los regalos y comprar la mayoría de las participaciones. El premio del sorteo, que se celebró el 5 de junio, recayó en el número 1.363 que portaban Pepe Zardoya y Araceli Zaldívar.

El premio consistía en un lote de productos donados por los asociados de ACT que así lo quisieron. ACT puso a la venta 10.000 boletos, distribuidos a través de los establecimientos adheridos a esta agrupación, aunque se acordó donar solo la cifra de los boletos vendidos.

Cada uno de los boletos costaba 1 euro. La campaña solidaría comenzó el pasado día 15 de abril, y se prolongó hasta el 4 de junio. La gerente de la asociación, Ana Tarazona, destacó el esfuerzo que han hecho los asociados “por un lado para aportar voluntariamente los regalos que han conformado el premio y, por otro, porque muchos de ellos han
comprado directamente los boletos para colaborar con esta causa”. Ese fue el caso de Araceli Zaldivar, que apuntaba que “queríamos colaborar y, por eso, nos quedamos íntegramente las participaciones”. Ella se mostraba
“sorprendida” con el premio pero aseguraba que “lo importante es la buena
causa”.

Luís Miguel García, padre y tutor legal de la niña y la Asociación de
Comercio, Servicios e Industria de Tarazona recibía el donativo de la ACT. El padre se mostraba “agradecido con todo el comercio de Tarazona y con toda la ciudadanía de Tarazona y el Moncayo ha mostrado su solidaridad con Aitana”. Como afirmaba “la ciudad está totalmente volcada y quiere hacer cosas pero hay que descansar un poco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario