martes, 31 de agosto de 2010

Verano Solidario en el Termolúdico de Cascante.

Desde el Termolúdico de Cascante nos han hecho llegar este comunicado se prensa a modo de resumen de las actividades de este verano solidario:


El pasado sábado 28 de agosto se desarrollaron las últimas actividades de la Agenda de Actividades Extraordinarias de Verano las cuáles en esta edición tenían un fin solidario, "Devolver la sonrisa a Aitana". Y es que durante todo el verano más de 200 personas han participado de forma solidaria en los torneos, eventos, talleres y actividades organizadas en el Centro Termolúdico consiguiendo una recaudación de 600 euros.


La joven y sus padres, visitaron el Centro Termolúdico, donde recibieron todo el apoyo y calor de la gente que allí se congregó. Durante el sábado, tuvieron lugar el II TORNEO DE PÁDEL PADRES E HIJOS en la que las parejas conformadas por Raúl y Nacho Soria, y Mitxel y Asier Del Egido se proclamaron campeones del torneo en las categorías 7-9 años y 10-13 años respectivamente. También tuvo lugar el I FESTIVAL DE COMETAS, donde las asociaciones cometistas ILAU de Vitoria y HAIZALDI de Pamplona llenarón de color el cielo cascantino. Muchas fueron las personas que se asombraron de los ingeniosos aparatos movidos por el viento. Boogies traccionados por cometa, carros vela, cometas de tracción, acrobáticas y estáticas fueron la atracción de pequeños y mayores.


La tarde fue amenizada por la "Banda El Moco" de percusión, quienes además desarrollaron un taller con los más marchosos, que allí se congregaron.


Al término de la jornada se hizo entrega de los premios y trofeos de los torneos de Pádel y Multideporte. En éste último participaron más de medio centenar de niños y niñas duante las mañanas del lunes al viernes. Siendo los equipos "Los Mamatxitxos" y "Los Fieras" campeones y subcampeones respectívamente. La entrega de premios y trofeos contó con la presencia de Aitana y Antonio Irujo, alcalde de Cascante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario