miércoles, 15 de septiembre de 2010

Embajador taurino

Nuestro embajador taurino nos ha hecho llegar este comunicado, en el cual nos explica que no se había despedido si no que era un hasta pronto. Y como prueba de ello nos deja sus fotos de los encierros en San Sebastian de los Reyes.

El pasado 28 de agosto me desplaze hasta hasta San Sebastian de los Reyes (Madrid) para correr los encierros de las fiestas del Cristo de los Remedios. Una vez allí vestí mi camiseta del corazón de Aitana por última vez para correr el encierro junto con mi amiga Carmen Hernández que pudo acompañarme en esta carrera la que salio perfecta.







Después pasamos por la Iglesia del Cristo de los Remedios donde pasamos el corazón de Aitana por su talla y el párroco nos ofreció su bendición, para que todo saliese bien en Boston. Después mi amiga Carmen pudo correr los encierros de carretones y pudo comprobar que cualquier ayuda por pequeña que sea, es valida, por eso dejo unas líneas para ella en la que os muestra lo fácil que es colaborar si se quiere.


Gracias Carmen por estar hay y poner también tu granito de arena.


Ha sido para mí un placer ayudar a Aitana y su familia dando la mayor difusión a esta causa y dejando en manos de la devoción su corazón...
Un abrazo para Aitana y su familia, Ángel Bozal.
Carmen Hernández






Yo conocí el caso de Aitana, a través de Ángel, vuestro embajador taurino que junto con Alex que han recorrido España y parte de Francia con la camiseta de Aitana para dar pedir ayuda y que la gente se solidarizara con esta causa.


Como Taurina que soy,
Me hizo mucha ilusión tener la oportunidad de llevar puesta la camiseta de Aitana en San Sebastián de los Reyes. Como veis en la foto. Y correr mi primer encierro con ella, eso sí de carretones, pero que también tiene su riesgo.
Fue una experiencia muy gratificante porque me di cuenta que la gente conocía la situación de Aitana y me lo mostraban a través de sus miradas.
Y como creyente deciros que vivo en la localidad de Valdemoro y que se venera con mucha devoción al Cristo de la Salud.






La semana pasada aprovechando que tenía la camiseta de Ángel, me acerqué con mi madre para pedir que todo saliera bien porque tienes la sensación de que nunca es suficiente cuando la sonrisa de una niña como Aitana está en juego.


Muy amablemente Fernando, que es el que sirve al Cristo y atiende su ermita, me ofreció la posibilidad de pasar la camiseta por el cuerpo del Cristo, la verdad es que fue una experiencia muy emotiva, porque nadie sube al Cristo nada más que él.
Me dio unas estampas y la novena para que la recéis, que os haré llegar a través de Ángel. También me dijo, que cuando pasara todo, trajerais a la niña y que la subirá al Cristo.
Quiero mandaros mucha fuerza desde aquí y deciros que no estáis solos. Y pronto Aitana podrá sonreír.
Gracias Ángel, a ti también por enseñarme que con muy poquito, puedes hacer mucho y felicitarte por este espíritu de entrega y de lucha por los demás.
Atentamente
Carmen Hernández


No hay comentarios:

Publicar un comentario