miércoles, 20 de octubre de 2010

Noticias desde Boston

Nuevao comunicado desde Boston. En esta ocasión Luis Miguel nos informa de su inmediata vuelta a España.
Mañana día 21 de octubre, los tres tomaran un vuelo a Madrid.

El primer paso ya esta dado, ahora con vuestra ayuda daremos los demás.


NOTA DE REGRESO DE LA FAMILIA GARCÍA-DOIZ A ESPAÑA. NOS ES GRATO COMUNICAROS QUE YA ESTÁN LAS MALETAS PREPARADAS Y LOS BILLETES
DEL AVIÓN SOLUCIONADOS. AL REGRESAR ANTES DE LO PREVISTO, SE DEBEN REALIZAR CAMBIOS E INTENTAR NO EFECTUAR PAGOS DE RECARGO. GRACIAS AL INFORME MÉDICO, ASÍ COMO A VIAJES EROSKI DE TARAZONA.

ESTE TIEMPO DE ESTANCIA EN BOSTON, COMO HABÉIS COMPROBADO, HA SIDO
SATISFACTORIO Y POSITIVO. AUNQUE LOS PRIMEROS DÍAS DE ESTANCIA NOS COSTÓ
ACOSTUMBRAMOS EN LA VIDA COTIDIANA, ESO SE QUEDA PARA EL RECUERDO.

ESTA FAMILIA DESEA AGRADECER PÚBLICAMENTE AL DOCTOR PEDRO DEL NIDO, PUESTO QUE FUE LA PRIMERA PERSONA QUE NOS DIO UNA ESPERANZA PARA AITANA. IGUALMENTE A LILLIANA, DEL DEPARTAMENTO INTERNACIONAL DE HOSPITAL, AL EQUIPO DE CARDIÓLOGOS, ANESTESISTAS, ENFERMER@S DE LA UCI Y PLANTAS, HEMODINÁMICA, A LA DOCTORA JANE W. NEWBURGER , A MARLENE SANCHEZ, CECILIA M. DE ASISTENCIA SOCIAL, ANDRÉS TRIVIÑO DEL DEPARTAMENTO LATINO E INTÉRPRETES.

AUN ESTANDO LEJOS DEL DOMICILIO PROPIO, NOS HEMOS SENTIDO ARROPADOS,
ACONSEJADOS Y AYUDADOS. PODEMOS DECIR QUE TODO EL PERSONAL DEL HOSPITAL ESTÁ ACOSTUMBRADO A TRATAR CON PACIENTES DE TODO EL MUNDO. HEMOS CONOCIDO CASOS MUY COMPLICADOS Y SERIOS, Y TODOS HAN SIDO POSITIVOS.

ESTA ES LA EXPERIENCIA QUE HEMOS TENIDO. COMO, TAMBIÉN, QUE TODOS HABÉIS
ESTADO ESPERANDO NOTICIAS DE AITANA Y MANDANDO CORREOS, DESEANDO QUE TODO FUERA BIEN, Y DÁNDONOS ANIMOS… SE PUEDE DECIR QUE SOIS IMPRESIONANTES Y QUE ESTA FAMILIA NUNCA OS OLVIDARÁ. AUNQUE YA SABÉIS QUE TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO PARA CONSEGUIR MEDIOS ECONÓMICOS PARA LAS OTRAS DOS INTERVENCIONES.

HAY QUE RECONOCER QUE, TANTO LA TÉCNICA COMO LA EXPERIENCIA Y LA PROFESIONALIDAD DE AQUÍ, ES IMPRESIONANTE. EN EL facebook “milagros para niños” PODÉIS ENCONTRAR NOTICIAS DEL DOCTOR PEDRO DEL NIDO Y TODA SU TRAYECTORIA. TAMBIÉN APARECE AITANA Y SU PÁGINA, POR EL SEÑOR ANDRÉS TRIVIÑO. (CON EL DOCTOR PEDRO DEL NIDO SÍ EXISTEN LOS MILAGROS. SIEMPRE HAN EXISTIDO SUPERDOTADOS Y MIENTRAS EXISTA VIDA LOS HABRÁ: EL DOCTOR PEDRO DEL NIDO ES UNO DE ELLOS.)

YO DOY MI PRIMER VOTO PARA DARLE ENTRE TODOS UN RECONOCIMIENTO MUNDIAL Y UN HOMENAJE. ESTE HOSPITAL DEDICA MUCHO CAPITAL A INVESTIGACIÓN Y NUEVAS TECNICAS PARA SALVAR VIDAS HUMANAS. Y HAY QUE RECONOCER QUE OTROS HOSPITALES NO PUEDEN LLEGAR NI A LA EXPERIENCIA DEL DOCTOR PEDRO DEL NIDO NI A LA TÉCNICA TAN AVANZADA DEL HOSPITAL.

NO PONGO EN DUDA LA PROFESIONALIDAD DE OTROS MÉDICOS, YA QUE EJERCEN SU TRABAJO CON LOS MEDIOS QUE CUENTAN EN EL MOMENTO. PERO YO, PERSONALMENTE, OPINO QUE NO ERES MENOS POR PREGUNTAR A PERSONAS CON MÁS EXPERIENCIA, SINO MÁS INTELIGENTE. PREGUNTAS Y ASÍ APRENDES DEL QUE TIENE MÁS EXPERIENCIA. ESTA ES MI FORMA DE PENSAR Y LA EXPERIENCIA DE MI VIDA.

SI ALGUNA PERSONA SE SIENTE OFENDIDA, NO HA SIDO MI INTENCION Y LE PIDO DISCULPAS.

DURANTE TODO ESTE TIEMPO, HE RECIBIDO MUCHOS CORREOS OFRECIÉNDOSE A AYUDARNOS Y A APOYAR A AITANA. ESTA FAMILIA SABE QUE VA A SER DURA LA BATALLA. EL LUCHAR CONTRA INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES VA A SER ASÍ: LUCHAR POR AITANA Y OTROS NIÑ@S CON ENFERMEDADES LLAMADAS RARAS. PARA QUE PUEDAN TENER UNA VIDA SIN LIMITACIONES. Y, CUANDO EXISTA UNA ESPERANZA, QUE LAS INSTITUCIONES, DE ACUERDO A LOS INFORMES MÉDICOS, DERIVEN A LOS PACIENTES A DONDE SEA NECESARIO, CON TODO LO QUE CONLLEVA, TANTO A NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL. TAMBIÉN INTENTAR SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LA VIDA COTIDIANA, QUE SON MUCHOS Y SÓLO TE DAS CUENTA CUANDO TIENES UN FAMILIAR QUE DESGRACIADAMENTE PADECE UNA ENFERMEDAD DE ESTE TIPO.

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO QUE NOS ESTÁIS BRINDANDO. SIN VUESTRA AYUDA NO HUBIERA SIDO POSIBLE TODO LO CONSEGUIDO: QUE AITANA TENGA UNA VIDA DIGNA COMO CUALQUIER PERSONA.

RECIBID UN CORDIAL SALUDO DE ESTA FAMILIA GARCIA- DOIZ Y AITANA.

EN BOSTON, A 20 DE OCTUBRE DE 2010

LUIS MIGUEL GARCÍA GARCÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario