jueves, 28 de abril de 2011

Aitana en la procesión de Viernes Santo

Desde que Aitana tenía 4 años una de sus ilusiones, como cualquier niñ@, era salir en la procesión de Semana Santa de Malón. Y al final después de 6 años su sueño e ilusión se han hecho realidad. El no acompañar a la Procesión en la silla, sino todo el trayecto caminando sin permitir que le cogiéramos en brazos.

Esto ha sido posible gracias a tod@s las personas que nos habéis ayudado y apoyado para conseguir que Aitana, poco a poco, pueda seguir consiguiendo sus sueños y sentirse como los demás niñ@s. Aunque el camino y la lucha es muy larga de recorrer ya que le quedan como sabéis 2 operaciones más.

Para nosotros los padres, fue muy emotiva toda la procesión, como también para todas las personas de Malón (ZARAGOZA) al ver Aitana caminar.

Los padres de Aitana os damos las gracias y nunca olvidaremos este día de Viernes Santo del 2011.





3 comentarios:

  1. Es verdad que ilusión Miguel ver a Aitana en la procesión como un niño más, sin tener que llevarla como otras veces en la silla.

    ResponderEliminar
  2. wapisima un beso me alegro mucho que todo vaya para mejor,cuando estes bien vamos hacer una maraton,seguro que me ganas jeje,un beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. La Virgen Dolorosa de Malón seguro que os va a ayudar, tener confianza y seguir adelante, sois impresionates. Aitana se lo merece todo.

    ResponderEliminar