jueves, 7 de abril de 2011

Ceca de ti (Castilla La Mancha TV)

El pasado martes día 5 de abril, Aitana y Luis Miguel  se desplazaron a Toledo para intervenir en el programa de Teresa Viejo, Cerca de ti, de  Castilla la Mancha TV.

De esta forma pretendíamos dar las gracias públicamente al grupo Camela. Para Dioni, Ángeles y Miguel era una sorpresa y no sabían que nos habíamos desplazado a Toledo al programa. 

Queríamos darles las gracias, pues estamos MUY  AGRADECIDOS por todo el APOYO que están dando a Aitana y a sus padres.
Para mí fue muy emotivo,  tanto al salir a plató, como cuando Aitana les dio las “gracias por todo”.

Luego ya fuera de plató en las fotos podéis comprobar la atención que le prestaron Aitana. Al igual que sus representantes, que fueron los responsables de que pudiéramos darles esta sorpresa. Son encantadores y muy buenas personas DIOS LOS BENDIGA.

También estuvimos con Malú, que  conocía y había oído hablar de Aitana, y pudimos conversar con ella.

Son muchos los artistas que han ayudado Aitana, y están ayudando, todos están en la Web de Aitana, así como todas las personas voluntarias, asociaciones, amigos y familia. Es imposible NOMBRAROS  A TODOS, porque sois muchos, pero sabéis que siempre os llevaremos en el corazón. Cómo también el Hospital de Boston y  su Fundación,   la Alcaldía de Tarazona, La Fundación Feder, y  otras fundaciones nacionales e internacionales.

Lo más lamentable e inadmisible es que ni la Sanidad Pública, ni las instituciones autonómicas, ni la Administración General de Estado, ni las personas que representan a estas instituciones, hayan movido un dedo para ayudar a esta familia.

Pero el tiempo será testigo de tal abandono por no preocuparse de los ciudadanos y en este caso de Aitana.


Siguiendo este enlace podéis ver el vídeo del programa. Debéis pinchar donde pone Cerca de ti (05/04/2011)  La aparición en plató de Aitana y Luis Miguel se produce aproximadamente a las 2h 44min. 


Vídeo del programa 


(Si no se ve el vídeo y aparece un aspa roja en la pantalla, mirad justo debajo de la barra de navegación donde os dice que necesitáis instalar un complemento de windows, y le dais a la opción permitir o ejecutar y ya se ve el vídeo)


Si conseguimos obtener el fragmento de vídeo donde aparece Aitana os lo pondremos.


Las fotos del programa si os las podemos ofrcer, simplemente seguid este enlace:





5 comentarios:

  1. Estos de Camela cada día están mejor, en espcial María Angeles cada día más guapa. Me imagino que tuvo que ser algo muy especial para Aitana y para ellos que sigan así que se lo merecen todo.

    ResponderEliminar
  2. No lo consigo ver por el video del día 5 de abril, pero Teresa Viejo que lo hace muy bien, los Camela y la sorpresa de Aitana con Luis Miguel debió de ser algo muy bonito y emotivo.

    ResponderEliminar
  3. Camela dan una lección de solidaridad, qué grandes. Teresa Viejo me ha gustado también, seguro que el programa lo vio mucha gente, eso es bueno. A Aitana se la ve muy guapa.

    ResponderEliminar
  4. Animo para los Camelo, les doy la sugerencia de que le hagan una canción a Aitana que seguro que será un éxito mundial.

    ResponderEliminar
  5. El muchas gracias de Aitana super emocionante.

    ResponderEliminar