lunes, 23 de mayo de 2011

Fiestas Barrio Mª Auxiliadora

Al igual que el año pasado, la Junta de la Asociación de Vecinos del Barrio de María Auxiliadora de Huesca, nos ha invitado a estar presentes en los actos festivos.
Así que  allí estaremos esta semana, en una mesa petitoria para recibir los donativos que quieran ofrecernos los vecinos, y vendiendo mecheros solidarios.

Y para el domingo día 29 se ha organizado una Gran Paella Solidaria.

El precio es de 6 Euros e incluye plato de paella, vino y/o agua y pan.

También hay disponibles tickets solidarios, para aquellos que no puedan asistir, al precio de 1 Euro.
Ambos tickets pueden adquirirse tanto en la mesa petitoria que se instala durante los actos festivos, como en el local de la Asociación de Vecinos.

Agradecer a Cabrero e Hijos, Carnicería Escuer,  Distribuciones Blasco y Supermercados Simply, que hayan donado todo lo necesario para la elaboración de la paella.

Una vez concluidas las fiestas quedara en el local de la Asociación una hucha para todo aquel que quiera ayudar a Aitana. El año pasado se recogieron 150 Euros en esa hucha. , a demás de todo lo recogido en los distintos actos de las Fiestas.

Bº Mª Auxiliadora 2010
Bº Mª Auxiliadora Fiestas 2010

Os esperamos.

2 comentarios:

  1. Todo suma y es de agradecer.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todas aquellas personas que hacen posible todas estas actividades para devolver la salud a una niña, y la alegría a unos padres que luchan a diario por la vida de su hija.

    Gracias a todos y a todas por vuestra ayuda.

    Oscar A.

    ResponderEliminar