jueves, 4 de agosto de 2011

Colaboradores de la campaña Tapones para Aitana

Nos siguen llegando más y más correos de personas solidarias que están colaborando con esta campaña "Tapones para Aitana".

Nuevos ejemplos de colaboración:



Me llamo Azucena y soy una de la primas que Iker tiene en Dueñas (Palencia), os escribo para deciros que ya estamos recogiendo tapones en el pueblo para Aitana. Ya nos hemos puesto en contacto con SEUR para que os los hagan llegar, así que esperamos que pronto os lleguen los primeros. Deseamos cumplir ahora también como lo hemos hecho con mi primo, parece mentira como algo tan sencillo como guardar un tapón haga tanto bien y de tanta felicidad.

Esta es una foto de nuestra peña Los Furtivos, desde donde hemos hecho el llamamiento para recoger los tapones en el pueblo(Dueñas),

Muchos besos para Aitana.



------------------------------------------------------------------------------------------


Buenos días,

Soy Nancy Sánchez, vi hace un par de semanas en Antena 3 el caso de Aitana, en casa estamos recabando tapones para colaborar y extendí el llamado a mis contactos en facebook. Entiendo que la Fundación Seur colabora en el envío de los tapones, pero quería confirmar si sólo se pueden hacer envíos desde España o también se puede desde Italia. Tengo una amiga allí que hace la consulta.

Muchas gracias y ánimos que lo conseguiremos!!

Besos a Aitana.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuestros amigos de la Asociación Amigo Invisible de Huesca, nos mandan esta foto publicada en el Diario del AltoAragón, de la recogida de tapones que hicieron el pasado fin de semana, dentro del marco de su  III Semana Cultural y Deportiva.






8 comentarios:

  1. Miguel esto va a ser un éxito de la sociedad para con Aitana y un resultado de tu lucha por buscar soluciones y que esta puede ser una vía muy importante, después tendrás que seguir para ayudar a otros niños.

    ResponderEliminar
  2. Hola !!! Estoy guardando tapones y me gustaría saber hasta cuándo puedo enviarlos a Seur. Ánimo Aitana !!

    ResponderEliminar
  3. De momento no hay cerrado ningun plazo. Hacen falta muchos, muchos tapones.

    Así que cuando quieras los puedes llevar a SEUR.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo miguel y tengo 11 años en mi barrio todo el mundo busca tapones ya emos recogido casi 600 y se lo emos dado a una amiga de mi madre para que te los dea ti te los qeria dar yo en persona pero no a podido ser
    Adioss ojala te los deen los suficientes pa recupetarte

    ResponderEliminar
  5. Hola, hoy mismo hemos llevado mi familia y yo un bolsón lleno de tapones para ayudar a Aitana, los hemos dejado en seur, imagino que llegarán, quisiera saber si hay alguna fecha limite para recoger, de todas formas nosotros seguimos recogiendo todos los que podamos, mucha suerte Aitana, deseamos que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  6. Yo ya tengo un montón de tapones para mandar, pero me gustaría saber si vale cualquier tapón de plástico, es decir, si también valen los de las pastas de dientes, geles, productos de limpieza, etc.

    ResponderEliminar
  7. Estoy juntando tapones y quisiera saber cuando se acaba el plazo para mandarlos.

    ResponderEliminar
  8. aki en XATIVA (VALENCIA)también nos hemos solidarizado con el caso de AITANA.Ánimo,estamos contigo el tiempo ke haga falta,muxos besos y fuerza

    ResponderEliminar