viernes, 19 de agosto de 2011

Colaboradores de la campaña Tapones para Aitana

Continúan llegando comentarios y fotos de muchos colaboradores de la Campaña "Tapones para Aitana".

Ahí van unos cuantos:

Hola, te mando la foto de los que estamos recogiendo los tapones en Borja. Un abrazo y esperemos que salga todo bien.  

=========================================================

Buenas noches Luis, soy Javier Bueno responsable de la secretaria de la Federación Este del Movimiento Social Republicano, estuvimos hablando el sábado por la mañana, como te dije hemos realizado unos carteles para la campaña de ayuda a Aitana, necesitamos tu visto bueno para empezarla, ya me dirás.
Recibe un cordial saludo y mucho ánimo.

========================================================

 Adriana Magraht:

Hola amigos recién la semana que viene voy a poder mandar los tapones o tapitas...ya que estoy lejos. Pero sabiendo que hay tiempo, me quedo más tranquila.
Desde Tierra del Fuego, Argentina.
Saludos a todos los que colaboramos con Aitana!!

  =============================================================

Desde Alcobendas (Madrid) nos envían esta simpática foto:


============================================================

Y desde el Restaurante Moscatelares de San Sebastian esta otra imagen:


==========================================================

Desde la Asociación Faraxa, queremos colaborar con esta causa, por ello en la C/Ronda de Don Bosco, en Vigo, se están recogiendo tapones. Mucho ánimo a ver si lo conseguimos cuanto antes y muchas gracias a SEUR por esta labor.
 La Asociación Faraxa de Vigo es clienta de SEUR y ahora con más motivo.

==========================================================



Hola, vivo en Gijón y estamos recogiendo tapones para Aitana, desde que vi su caso en Espejo Público empecé a pedir tapones a mis compañeras del supermercado donde trabajo, familia, conocidos, etc. Espero enviar pronto los que tengo y por supuesto seguiré recogiendo muchos más. Mucho ánimo para la familia de Aitana y un beso muy fuerte para ella desde Asturias.
Karmen.

==============================================================

He visto vuestro llamamiento en una pizzeria y quiero colaborar con la recogida de tapones porque en mi empresa junto con más gente hemos logrado una silla de ruedas para un niño y estamos intentando conseguir otra para una niña, y por supuesto que vamos a recoger tapones para Aitana, me podéis decir cuántos hacen falta???? Muchos besos Aitana desde Tarragona...lo vamos a conseguir!!!!!!!
Afri.

================================================================

Hola me llamo Miguel y tengo 11 años en mi barrio todo el mundo busca tapones. Ya hemos recogido casi 600 y se los hemos dado a una amiga de mi madre para que te los dea ti. Te los qerIa dar yo en persona pero no ha podido ser.
 Adioss ojala te den los suficientes para recuperarte.




2 comentarios:

  1. Desde el I.E.S Montevil de Gijón estamos colaborando con la recogida de tapones para Aitana. Ya tenemos dos grandes bolsas rebosantes a punto de ser enviadas.
    Darle las gracias en especial a Choni por su colaboración con los alumnos.

    ResponderEliminar
  2. AITANA espero que estes bien yo y una amiga mia y nuestros padres tambien colaboran

    ResponderEliminar