jueves, 4 de agosto de 2011

Una colaboración muy especial.

Todas las colaboraciones que estamos recibiendo en esta campaña, nos llenan de alegría. Personas de todos los puntos del país y a las que no conocemos, se entregan a colaborar desinteresadamente con nosotros.

Todas estas muestras de solidaridad nos impulsan a seguir luchando y no desfallecer. 

Pero hay algunas colaboraciones, que son más especiales y que te llegan al corazón. Mirad este correo que nos envió Alba:

Hola,

Me llamo Alba tengo 12 años y soy de Zaragoza. Me entere de la enfermedad y la situación de Aitana a través de prima. De inmediato nos pusimos a recoger tapes en descampados. Como vimos que no salían suficientes tapones empezamos a recorrer todo Torrero pidiendo tapes para Aitana. Hoy mismo hemos entregado más de 100 tapes. Eso no es todo como yo tengo un hermano de 10 años, que también ha participado, pensé que mi hermano tuviera lo mismo que tiene Aitana y me di cuenta que no bastaba solamente con los tapes , así que nos pusimos a vender pulseras en 5 días hemos recaudado 129.66 euros. No es mucho dinero pero espero que sea algo para poder ayudar a Aitana. Intentare seguir cogiendo tapes y vender pulseras para ayudar aunque sea algo. Me gustaría saber el estado de Aitana y si puede ser hablar con ella mediante mensajes. Me gustaría que me contestara. Y quiero que sepa que si me dejan seguir con esto pienso recaudar dinero por toda Zaragoza si hace falta. He hecho un collage para ponerlo por Zaragoza. Le entregare el dinero en un banco o se lo entregare a Maite. Le seguiré enviando mensajes y le contare cuánto dinero estoy recaudando o como van las cosas.

Me despido con un beso para Aitana y un gran abrazo para toda la familia.

¡Espero que se cure!

MUCHAS GRACIAS ALBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario