jueves, 29 de septiembre de 2011

Agenda de un padre.

Hola a todos, al final ya estoy por aquí. Estos días sabéis que he estado muy pero que muy liado con el tráiler de DHL, que llegó el miércoles de esta pasada semana. Este sábado SEUR ha entregado tres camiones llenos de vuestros tapones.

Este lunes día 26 estuvimos en Espejo Público de Antena 3. Con tantos palés he tenido que preparar y organizar la nave para la entrevista de Antena 3.

Hemos tenido dos visitas, una de Alfaro con su vehículo lleno de tapones, Alicia, su esposo e hijo y Tina y Agus de San Sebastián, con quien nos une una gran amistad, y de paso se han llevado participaciones de lotería de Navidad. Han estado en la nave y se han quedado sin palabras.


También sabéis, los seguidores del Facebook, que he estado en Madrid, la semana pasada.

Estuve con Leire Pajín y citado con el secretario de Gaspar Llamazares, pues al final él no pudo estar, pero me ha mandado un e-mail que ha mandado también a Leire Pajín (que lo habéis podido leer en el blog).

La entrevista con Leire Pajín fue en la calle, en las puertas del Congreso. La vi salir y la llamé y tras atender a los medios de comunicación me ATENDIÓ. Tuvimos una conversación de casi 15 minutos, donde le expuse todo y se quedó con toda la información sobre el caso de Aitana. No tenía palabras, pues ella no sabía que llevaba 16 meses detrás de conseguir una audiencia.

Lo importante es que al final he conseguido meter el nombre de Aitana en el Congreso. Me ha costado, pero al final lo he conseguido. Estoy seguro que esto abrirá puertas para Aitana y para muchos más NIÑ@S de este país. Pues voy a seguir luchando. Quiero exponer que el único grupo político, que en tres días me ha recibido y me ha atendido es IZQUIERDA UNIDA. Poniendo cartas en el asunto como podéis comprobar en el documento mandado y expuesto en este blog.

El miércoles estuve hablando con la directiva del Real Zaragoza, pues conocen Aitana y estuvimos con ella. Van a mandar a todos los CLUBS de 1ª y 2ª división una nota por e-mail para que todos los equipos se sumen a la campaña solidaria de los tapones.

Muchas gracias por vuestra atención y os pido disculpas por no estar este tiempo por la red. Os trasmito también que tuve una llamada de producción de Antena 3, trasmitiendo la enhorabuena por la gran difusión de la campaña de los tapones.



 ESTO HA SIDO GRACIAS A TODOS USTEDES SIN USTEDES NADA HABRÍA SIDO POSIBLE.


Muchas gracias de todo corazón y un beso de esta familia y en especial de Aitana.

4 comentarios:

  1. Gracias Luis Miguel por tu información pero sabemos que no paras, ni pararás hasta conseguir todo para Aitana que injustamente otros le han negado.

    ResponderEliminar
  2. El año pasado por estas fechas recuerdo que Aitana, estaba pasando por el quirófano en el Children´s Hospital de Boston, eran más o menos antes de las Fiestas del Pilar. Tenéis que venir este año a Zaragoza a disfrutar de las Fiestas a pasar flores a la Virgen del Pilar. Aquí tenéis vuestra casa.

    ResponderEliminar
  3. Me entere de esto y me puse manos a la obra a recoger tapones, haciendoselo saber a la familia y amigos, y asi semana tras semana podemos llevar al hospital de Calatayud una caja enorme llena de tapones para colaborar con vosotros.

    ResponderEliminar
  4. hola soy mari yo tambien estoy con vosotros espero que con la ayuda de toda españa aitana pueda curarsd pronto adelante y un beso muy grande

    ResponderEliminar