martes, 20 de septiembre de 2011

Campaña tapones.

Luis Miguel nos envía estas fotos con los miles de tapones que se están recogiendo en la nave de Tarazona, listas para ser enviadas a la recicladora. Tapones que nos llegan de toda España, repletos de solidaridad e ilusión.
Gracias a tod@s.

Estas fotos son vuestros tapones llenos en sacas y en cajas. Estos días hemos estado Isabel, Aitana, Olaya, Aritz y yo llenando las sacas y aún quedan muchas cajas por vaciar. Ya os informe que se habían llevado 14 sacas, ahora hay llenas 34 sacas, más las cajas que faltan de vaciar. La recriadora aún no ha mandado el resumen de los kilos y el rendimiento, espero que sea esta semana pues yo ya me puse en contacto con ella dejándole bien claro que urge pues tengo que dar información a todas las personas que nos estáis ayudando.
Por estos motivos no he podido estar en la red y os pido disculpas, y también porque tenemos que llenar sacas. Muchas gracias a todos de todo corazón de parte de esta familia y en especial de Aitana pues ella está muy contenta como también pregunta ¿papas tantas personas me conocen y me están ayudando para curarme?



4 comentarios:

  1. Todas las mañanas mi madre y yo vamos a llevar tapones a la farmacia para esta nena. Los que nosotras guardamos, y los que vamos recojiendo de la calle. Conozco a mucha gente que lo hace al parque que solemos acudir.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena familia Aitana por superar las cien mil visitas. Esto es un gran éxito de la causa y seguro que se va a conseguir con tanto apoyo que estáis logrando.

    ResponderEliminar
  3. podriais poneros en contacto con los equipos de futbol, cuando he ido al Mestalla alguna vez compras alli bebida, te quitan los tapones por seguridad y no se que hacen de ellos... supongo que en los demas estadios pasará lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Aitana, nosotros también estamos colaborando llevando tapones a clase, todos los alumnos de 4 años de infantil de nuestra clase colaboran.Un beso desde el arco iris infantil.

    ResponderEliminar