jueves, 15 de septiembre de 2011

Colaboradores de la campaña Tapones para Aitana

Hola a todos, vamos con el repaso semanal de las colaboraciones de la campaña "Tapones para AItana".

Recordaros que en este enlace os explicamos como podéis colaborar con Aitana: Ayuda a Aitana



¡Buenas tardes!

Me llamo Ana Belén Ruiz. Te escribo desde Alcalá de Henares, en Madrid. Mi marido y yo tenemos una tienda y hemos colocado un punto de recogida de tapones para que toda la gente del barrio se entere. Llevamos solo un par de semanas, pero mucha gente se ha sumado ya a nosotros y seguro que dentro de poco podremos haceros el primer envío. Nuestra tienda se llama A.R.C.Models, en la calle Sevilla nº 3, por si tenéis algún registro de puntos de recogida, y que yo sepa, también se recogen tapones para vosotros en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá.
Por mi parte nada más, un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

==============================================



Hola Aitana tengo más noticias buenas cada vez son más las personas que se están uniendo a mí para ayudarte estoy súper contenta. Hoy he ido al cuartel de la guardia civil de Leganés para pedirles que colaboren conmigo y se han unido a nuestra causa, para ayudarte. Además unos de los guardias me ha comentado que en su pueblo, es de Extremadura hay una fabrica que lleva los tapones a una recicladora y me ha dicho que va a intentar que se los den a él, ojalá. El se va encargar de recogerlos y luego me llamara a mí para que yo los mande. También he visitado colegios de aquí de la zona, supermercados, bares gimnasios, empresa de AUTOCARES RUIZ, EMPRESA MARTIN DE AUTOBUSES.

Como te dije en el Hospital Severo Ochoa también me están guardando todos los tapones posibles. Los trabajadores de la Cafetería son geniales todos me han dicho que si me los van a recoger. Estoy muy contenta y espero que pronto te puedan operar, y si es posible iremos a visitarte si a vosotros no os importa.

OS MANDO UN BESO MUY FUERTE Y OS DESEO LO MEJOR.

Ángeles, hasta pronto .Besos.


==================================



Hola Aitana y familia

Os escribimos desde el Centro de Día Comarcal Valdezafan, en la comarca Bajo Martin (TERUEL). Hace unos meses leímos en el periódico tu noticia y nos hemos puesto manos a la obra, estamos recogiendo todos los tapones que empleamos, además de los que recibimos de familiares, amigos y vecinos. Queremos aportar nuestro pequeño granito de arena para que tu sueño se pueda conseguir.

Esta semana te enviamos 2 bolsas pero seguimos guardando con mucha ilusión todos los tapones. ¡Seguro que entre todos podemos! Os enviamos una foto de todos con los tapones antes de la entrega.
 Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

CENTRO DE DIA COMARCAL VALDEZAFAN (La Puebla de Hijar, Teruel)









======================================

Te enviamos fotos de la recogida de los tapones de Salinas, Sax y Petrer. Se han recogido aproximadamente 200 kilos de tapones y en el evento " 1 euro para Aitana" 200 euros . Y seguimos . . . . .
 Un abrazo desde Salinas.
Susana.

===================================

Hola somos Esteban, Rosana y Joel de Viladecans y estamos recogiendo tapones por todos los lugares que pasamos especialmente desde mi trabajo en Carlsonwagonlit y en MSF, animo ya queda menos.

=========================================



Albatera también es Aitana, lucharé por Aitana. Me he enterado hoy y ya he dejado msm por facebook y he ido casa por casa recogiendo tapones.

Ahora quiero hablar con el alcalde a ver si consigo que ponga un contenedor en varios puntos del pueblo. Ánimo lo conseguiremos, pero también pienso en todos los necesitados no solo Aitana, deberíamos hacer lo mismo para todos, que los tapones sirvieran para todos me sentiría súper realizada.

Por supuesto que sí, la campaña de tapones posteriormente será a beneficio de otras personas que lo necesiten.

_________________________________________________________

Gracias a todas las personas que estáis colaborando.

2 comentarios:

  1. Hola Aitana me llamo Elisa tengo 9 años y soy de Santander yo,mi prima y mis amigos estamos guardando tapones para ti espero que te mejores

    ResponderEliminar
  2. Hola Aitana queria decirte que desde que vi tu caso me asombre y dije pues abra que ayudarla.Yo me llamo Alejandro Vicente Galán tengo 14 años y estoy interno en salamanca,en un coleguio de curas y estoy removiendo todo lo posible para tener muchos tapones y cuanto antes poder ayudarte.

    ResponderEliminar