viernes, 30 de septiembre de 2011

Colaboradores de la campaña Tapones para Aitana

Siguen llegándonos correos, mensajes de facebook y comentarios al blog donde nos vais contando vuestra colaboración.

No podemos poner todas las colaboraciones porque son muchas, decimos esto por si alguien puede sentirse molesto por no ver su colaboración publicada. Pero tratamos de mostraros una amplia selección.

Por ello disculparnos por todas aquellas colaboraciones que no veáis publicadas en este blog, pero sabed que aunque no sean publicadas  las tenemos muy presentes.

APROVECHAMOS PARA DAROS LAS GRACIAS A TODOS LOS COLABORADORES DE ESTA CAMPAÑA.

Vamos allá con una tanda de colaboradores:


Buenas tardes Luis Miguel:

Hace unas semanas le escribí pidiéndole información acerca de la asociación, para poder colaborar con ella.
Hemos hecho una recogida de tapones entre un grupo de vecinos de un pueblo cercano a Valencia, Benaguasil.
Ya hemos enviado todos los tapones que hemos recogido, y seguiremos recogiendo más. También hemos colocado carteles por el pueblo por si alguno quería colaborar por su cuenta.
Le envió algunas fotos de las personas que están colaborando en este proyecto. Espero que les sirva de ayuda.

===========================================================

Hola, te mando una foto, aunque solo estamos dos personas en la foto son muchos más los que colaboran como Floren, Perico, el personal del supermercado Hiperber y muchas más personas como vecinos y amigos que sería imposible nombrarlos a todos.
Entre todos seguiremos intentando que Aitana lo consiga.
Saludos Mª Carmen. Almoradí.

=========================================================

Hoy es un día estupendo Luis, hemos conseguido enviaros 40kilos más para Aitana y no vamos a parar hasta que lo consigamos. Te mando unas fotos para que nos conozcas. Estamos muy contentas porque la gente sigue colaborando con nosotras. Y cada vez más espero impaciente a que empiece el cole pues he puesto carteles de Aitana en todos los que he podido, y todos me han dicho que colaboraran estoy encantada. Espero que toda la gente esté tan unida para ayudaros como nosotras ,os mandamos muchos besos y un abrazo también muy fuerte adelante que lo conseguiremos. Hasta pronto.

=========================================================

Soy Silvia de La Rioja, ayer publiqué unas fotos de nuestra recogida de tapones en el face, que hoy te adjunto como me dijiste para que las publiques si quieres en la web de Aitana.
Todos estos tapones, como te comenté están recogidos en varios puntos de La Rioja y también Pamplona. El viernes los llevamos a Seur, así que a lo mejor ya os han llegado. Nos hace muchísima ilusión poder ayudar aunque sólo sea un poquito a Aitana, además es una manera tan sencilla... Desde aquí como te dije, seguiremos recogiendo tapones, que por cierto ya tenemos otras dos bolsas llenas, y difundiendo esta gran iniciativa todo lo que podamos.

Mucho ánimo y miles de besos a Aitana.

¡ENTRE TODOS LO VAMOS A CONSEGUIR!

======================================================

Acabo de avisar a SEUR de Lorca (Murcia) porque yo estoy en Águilas y son los más cercanos, para que se lleven un montón de cajas que tengo en la oficina y en casa tengo 3 bolsas mas para traerme esta semana.

Ni te imaginas como colabora la gente esto es más bien un pueblo donde nos conocemos casi todos y toda mi familia está colaborando con muchas ganas. Estamos muy contentos y esperamos ver los resultados para que la gente tenga más confianza en estas colaboraciones, porque hay alguna muy desconfiada.

¡Hasta mi hijo de 28 meses va recogiendo tapones y me los va dando “Mami toma esto para una niña que lo necesita”.

Un beso para Aitana muy fuerte.
Rosario.

=================================================

Soy la Concejala Noemí Novales de Limpias, estas son las fotos que nos hemos hecho con las cajas de los tapones y SEUR ya los ha recogido.
Seguimos recogiendo tapones y dando publicidad al tema par que se una más gente.
Esperando que nuestra iniciativa os sirva para algo os mando un abrazo y mucho ánimo.

==================================================

Soy Sandra Espí, aquí tienes las fotos que me pediste. Perdón por la tardanza pero voy un poco liada... Decirte que cada vez se va uniendo más gente!! :D
Vi el caso de Aitana gracias al facebook ya que tengo a antena 3 agregada y a través de ellos vi el video de Aitana dos días después de su emisión en la tv. Me llegó al corazón y nada mas terminé de ver el video me puse a buscar su página web y a hacer carteles. Corrí la voz por mi trabajo y colgué un cartel en mi tienda pidiendo que me guardaran todos los tapones que pudieran y que yo me haría cargo de su transporte a Seur. Cuál fue mi sorpresa que una de las monitoras mandó un comunicado a todas las tiendas para que nos guardaran todos los tapones que pudieran y que nos los enviaran a la central!! Trabajo en Mas y Mas, una cadena de supermercados de la comunidad valencian,a con central en Pedreguer (Alicante) y somos más de 120 supermercados!! Así que imagínate... Estamos recogiendo muchísimos!! :) Decirte que seguiremos en ello hasta que Aitana consiga su gran meta. No nos rendiremos... ENTRE TODOS PODEMOS!! :D Día a día se va sumando más gente a la recolecta de tapones; bares, colegios...
Desde aquí quería dar las gracias a todos los compañeros que están colaborando día tras día, son muchísimas tiendas y no tengo otra manera de darles las gracias... SOIS LOS MEJORES!! :) Nunca pensé al poner ese cartel que llegaría mi mensaje tan lejos!! :D Y todo gracias a la ayuda de Dolo y Batiste, dos personas maravillosas que corrieron la voz por todos los supermercados… MIL GRÁCIAS!!!
Bueno Luis, aquí te dejo las fotos de todos los envíos ;)
Os mandamos muchos ánimos y un besazo enorme a toda la familia, pero en especial a la princesa que nos ha robado el corazón… Aitana cariño, lo estamos haciendo por ti!! Muuuuack!!


========================================================
Nuevo envió desde Salinas,Sax,Elda y Petrel.


===============================================

Hola Sr. Luis, Isabel, Aitana y Familia
El pasado Jueves 15 de Septiembre hemos llevado a SEUR Palma de Mallorca, la reciente
recogida de la Academia Helwa de Danza del Vientre. Bueno, hemos llevado es un decir... Mi marido Gabriel lo ha llevado, pues si lo acompañase alguien no se podría llevar todos los tapones. El coche iba a tope. Aquí van las fotos .
Pues bien, seguimoooooooooooooooooooooooos (el almacén de la Academia empieza a estar "colorido" otra vez).
Un abrazo a todos y un besote en Aitana.

Helwa y Gabriel.

======================================================

La Universidad Miguel Hernández de Elche, quiere aportar su granito de arena y colaborar en la Campaña “tapones para Aitana”. La coordinación de la campaña en nuestros cuatro Campus Universitarios (Orihuela, Elche, San Juan de Alicante y Altea), se va a llevar desde el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, y nos encargaremos de llevarlo hasta la oficina más cercana de Seur. Pero tengo una duda ¿TIENEN FECHA LÍMITE DE RECOGIDA DE TAPONES? ¿HASTA CUANDO PODEMOS ESTAR RECOGIENDO TAPONES?

Hola Luis, y como acabamos de hablar por teléfono, le envío el Blog el enlace donde está colgada la información de Aitana, animando a la Comunidad Universitaria a aportar su granito de arena con la Campaña de recogida de tapones.
http://blogs.umh.es/ventajas/2011/09/14/campana-solidaria-tapones-solidarios-para-salvar-a-aitana/

Quedo a su disposición para lo que necesite. Mucha suerte y un abrazo.
            Un saludo a toda la familia de todos los que formamos parte de esta universidad.












 

1 comentario: