sábado, 24 de septiembre de 2011

I Torneo Open de Padel (Elche)

Fernando Corrales nos comunica la próxima celebración de un torneo de padel solidario en favor de Aitana. A los que estéis interesados iremos informando de las novedades del Torneo. Y también podéis consultar su BLOG

Tal y como hablamos por teléfono quiero poner en su conocimiento que desde Elche y concretamente desde el grupo +QPadelpaquetes estamos concienciados con el caso de Aitana, tal es así que la celebración de nuestro I torneo open de Padel que tendrá lugar del 4 al 13 de Noviembre en las instalaciones del club ilicitano Padelclubelx Indoor será para recaudar fondos para la operación de su hija Aitana. Este torneo con carácter benéfico y sin ningún ánimo de lucro reunirá a más de 500 personas y muchas firmas empresariales de la provincia de Alicante, que colaboraran sin ningún lugar a dudas para que Aitana pueda ser operada en Boston con éxito.
Os iremos aportando más información para que estéis al día de esta iniciativa.

Un saludo, mucho ánimo para toda la familia y un abrazo muy fuerte a Aitana desde +QPadelpaquetes.

Fernando Corrales.


Email: masquepadelpaquetes@hotmail.es

2 comentarios:

  1. Con muchas iniciativas que salgan como la de Fernando, la de Alfredo, etc esto se solucionará muy rápidamente, Cuanta buena gente te encuentras por este país. Que tengáis mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Si a la campaña de los tapones la podemos apoyar con pequeñas acciones 100 o 200 que aunque sean de 500 euros, esta segunda campaña para Aitana se conseguiría en un plis-plas.

    ResponderEliminar