domingo, 23 de octubre de 2011

Agradecimiento en Salinas.

Salinas es una pequeña población del interior de la provincia de Alicante. Este viernes 21 de octubre, a las 20:00 la familia de Aitana ha estado en el balcón del Ayuntamiento agradeciendo la colaboración de todos los salineros allí presentes y a muchos más que por razónes de trabajo no estaban presentes.




Información.es: Aitana agradece a Sax su ayuda para operarse en Boston.
Leer la noticia

4 comentarios:

  1. Gracias a las poblaciones de Salinas, Sax, Ibi, por la gran alegría y satisfacciones que habéis dado este fin de semana a Aitana y sus padres. Son personas que han sufrido mucho y ahora después de tando esfuerzo los estáis recompensado y haciendo felices. Se lo merecen y gracias por vuestra solidaridad.

    ResponderEliminar
  2. gua que suerte tiene Aitana se va a poder operar


    BIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEN

    ResponderEliminar
  3. hola Aitana,me llamo Pilar y te escribo desde Valladolid nos llego tu situacion atraves de un familiar de una compañera tuya del colegio y te comunico que me he puesto las pilas y estoy movilizando y me encargo personalmente de que la gente reuna tapones en el que se incluye unos colegios "JUAN DE JUNI"Y "LEON FELIPE" que ya hemos recaudado al dia de hoy unos 250 kilos apox(de momento esto sigue)asi que ANIMO que un objeto pequeño puede conseguir algo muy grande un besito desde Valladolid

    ResponderEliminar
  4. Hola Aitana me llamo Luis y desde cadalso de los vidrios, Madrid, nos estamos moviendo para conseguir el otgetivo que todos queremos que se cumpla, me e puesto en contacto con el ayuntamiento y publicandolo por el pueblo, tambien pertenezco al un foro llamado,www. el foro de los camioneros.com,espero que en tre todos se cumpla lo antes posible, un fuerte abrazo animo estamos con tigo, un veso muy fuerte.

    ResponderEliminar