jueves, 13 de octubre de 2011

Información de la campaña



Hola seguidores del Blog.

Os voy a hacer un resumen de la situación de la campaña “Tapones para Aitana”

Tras nuestra aparición en Espejo Público de Antena 3, mi correo se desbordó por completo y no he podido atenderos con la prontitud que merecéis, mis disculpas. Por ello aprovecho para mandaros un saludo a todos e informaros un poquito de la evolución de la campaña.


Además, Aitana tuvo un desgraciado accidente y se rompió el cúbito y el radio, pero ya el día 14 de este mes le quitan la escayola. Afortunadamente no va a ser más que un susto.








Muy pronto os informare de una TV que va hacer un programa especial de la campaña, dado el gran impacto mediático que está teniendo por la red, GRACIAS A TODOS USTEDES.

SEUR en Zaragoza junto con Digital Factoy están colapsados.

Esta es la nave llena de cajas, bolsas y sacos llenos de vuestros tapones para Aitana. La empresa de reciclaje se llama Alser y está ubicada en Pamplona. De momento se han llevado 28 sacas. En estos momentos hay 57 sacas llenas sin entregar, más las cajas que podéis ver en la foto. 

Cajas en espera de meterlas en sacas.





Entrega de Digital Factoy junto con DHL lleno de tapones 







Trailer entregado por SEUR, lleno de vuestros tapones.

















La recaudación en estos momentos asciende a unos 50.000 Euros aproximadamente.

En cuanto a otros temas comentaros que hoy hemos estado en consulta con el cardiólogo y está asombrado de cómo está evolucionando el pulmón derecho de Aitana. El doctor Pedro del Nido ha solicitado unas pruebas para observar cómo le está llegando el riego al pulmón derecho y se van realizar en Pamplona. 

El Sevilla FC, el Real Zaragoza han informado en su Web de la campaña y muchos más equipos de fútbol se están sumando a esta iniciativa.


También quiero aprovechar la ocasión para aclarar ciertos bulos o rumores malintencionados que han llegado a nuestros oídos.

1. La campaña no ha terminado. Cuando concluya, lo comunicaremos a través del blog, faccebbok, SEUR, Digital Factory y medios de comunicación.

2. Hay personas que están divulgando que Isabel y yo nos hemos separado. Pues NO, sería lo último que haría en esta vida.

3. Todavía no nos hemos comprado el MERCEDES. Lo decimos por el comentario que aparece AQUÍ.

Cito textualmente: “Está media España recogiendo los dichosos tapones, tienen que tener ya tapones de sobra hace meses. Ahora digo yo,¿cuando tengan suficientes lo dirán o se habrán comprado ya el Mercedes?. Todo el mundo guarda los tapones y nadie sabe para qué. No está mal el negocio.”

No entendemos porque hay personas tan mal intencionadas y que les guste tanto difamar y desprestigiar a los demás. Eso sí, siempre haciendo gala de su cobardía escondiéndose en el “anonimato”. (Sólo presunto anonimato, pues es muy fácil saber desde que IP se publican los comentarios y por tanto conocer la identidad del "anónimo". Pero no vamos a rebajarnos al nivel de estos personajes y enfrentarnos a ellos. Es mejor dejarlos que sigan sumidos en su abyección y vileza, bastante castigo tienen con eso).


Todo esto es GRACIAS A TOD@S USTEDES, QUE JUNTO CON AITANA NOS DAIS LAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE


 Luis Miguel García e Isabel Doiz.

2 comentarios:

  1. A palabras necias oidos sordos. Hay gente que no sabe que hacer para dar por... para molestar.

    A esas personas ni caso, la vida es justa y ya los pondrá en su sitio.

    Mucho ánimo para vosotros y Aitana.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Luis Miguel e Isabel. Hoy me he acercado a la oficina de SEUR más próxima a mi oficina para entregar una caja de tapones que hemos ido recopilando. Toda la oficina estamos colaborando como podemos para haceros llegar el máximo número de tapones que esta en nuestra mano. Mañana comenzaremos otra.
    Un saludo. Mucho ánimo y adelante, que seguro que puede conseguirse...

    ResponderEliminar