viernes, 4 de noviembre de 2011

Campaña de tapones.

En esta ocasión os presentamos un vídeo espectacular. No porque aparezca en escena un artista presentando un gran espectáculo.
Lo realmente espectacular es vuestra colaboración  en esta campaña. Como os habéis volcado en ayudar a una niña a la que no conocéis, pero a la que estáis ayudando de todo corazón y sin esperar recibir nada a cambio. Eso sí que es espectacular.


Imágenes de la descarga de un trailer en las instalaciones de Acteco.




Y unas imágenes:





7 comentarios:

  1. Desde el Colegio Sagrado Corazon de Jesus en Mislata, Valencia, queremos decirle a Aitana, que desde la clase de 1º de infantil, y hasta la de 2º de Bachiller, estamos recogiendo miles y miles de tapones para ella, y que no vamos a parar hasta que sepamos que ya se ha conseguido reunir el dinero para su operacion. Un Beso muy fuerte de parte de todos los niños de este colegio.

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces se lo he comentado a Luis Miguel el padre de Aitana, en esta campaña los niños van a ser los que nos van a dar una lección a todos y en estos momentos recuerdo que Alba de Zaragoza, fue la primera niña que se lanzó a la calle y casa por casa en el barrio de Torrero de Zaragoza a pedir tapones para salvar la vida de Aitana. Se conseguirá, seguro que se conseguirá y nos sentiremos mejor.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito e ilusionante, ver el trabajo junto de todos los que estamos colaborando por Aitana, ese el primer resultado y el segundo ver más cerca la segunda operación de Aitana en Boston.

    ResponderEliminar
  4. Esta foto es para que la vea todo el mundo y sobre todo los políticos importantes lo que es capaz de hacer la sociedad civil por Aitana.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo en esta foto veo dos personas maravillosas,junto con el resto de trabajadores de acteco que lo que estan haciendo lo hacen con el corazon y poniendo mucha ilusion en ello,cuando miremos esta foto podemos pensar que cada tapon que vemos es un trocito de nuestro corazon que estamos mandando para que Aitana recupere su sonrisa.

    ResponderEliminar
  6. Desde Cabezón de la Sal y alrededores,en Cantabria estamos educando personas.Unas sencillas mujeres estamos consiguiendo concienciar a un pueblo de que es más gratificante dar que recibir.Nuestra alegría es inmensa con cada ta´pón que nos hacen llegar,y lo que hacemos con el alma nos llena el mundo de color,los de cada tapón.Un beso para Aitana,esto va por ti,el colegio,los bares,los comercios....todos a recoger

    ResponderEliminar
  7. desde segorbe castellon,lamento mucho haberme enterado de esta labor tan hermosa para ayudar a tan maravillosa niña,desde este momento estoy contigo y tu familia que todos nos pongamos manos ala obra a recoger tapones,un saludo con mucho cariño mi niña que dios toque los corazones de aquellos que tienen mas posibilidades para ayudar a que tu operacion se una realidad para que tu salud sea completa un beso muy grande mi niña aitana,que dios te bendiga

    ResponderEliminar