martes, 27 de diciembre de 2011

La Campaña de tapones traspasa fronteras.

La campaña Tapones para Aitana esta atravesando fronteras, ya sabiamos que en toda España la campaña estaba siendo un tremendo éxito, pero nos ha sorprendido comprobar que también en otros países esta campaña esta calando en la opinión púlica.

Como muestra este comentario que fue publicado recientemente en nuestro facebook:

Silvia Sierra Lázaro:

Yo quería hacer una pregunta, tengo familia en Burdeos que han empezado a recoger tapones, y le están diciendo a los vecinos que guarden los tapones, y también lo han dicho en el cole de sus hijos, y la pregunta es, como los pueden hacer llegar a vosotros, sin coste alguno, si alguien sabe por favor me lo podían comunica? Muchas gracias.

7 comentarios:

  1. nosotros recojemos tapones y los llevamos a una papeleria que ahi esta la pagina AITANA espero que consigas tu objectivo

    ResponderEliminar
  2. un beso de PALMA de MALLORCA

    ResponderEliminar
  3. nosotros recojemos tapones y los llevamos a una papeleria que ahi esta la pagina AITANA espero que consigas tu objectivo un beso de PALMA de MALLORCA, de PEDRO de 11 años

    ResponderEliminar
  4. ola aitana
    quiero desearte feliz año nuevo y qu te recuperes

    ResponderEliminar
  5. espero que te recuperes muy pron para tu operacion

    ResponderEliminar
  6. Hola Aitana,yo tambien voy a colaborar,tengo 2hijos pequeños y si estuviera en la misma situacion tambien agradeceria que me ayudaran,cualquier padre por sus hijos daria la vida.Mucho animo y espero que consigas pronto operarte y tener por fin una vida saludable,muchos besos a ti y a toda tu familia.

    ResponderEliminar
  7. buenos dias Aitana somos de malaga,al saber la noticia de que necesitas tapones de plastico nos encontramos mi hijo y yo una bolsa grande llena y es que la abuela Antonia ls guarda todos los años para una causa como la tuya.La campaña en el cole termina en semana santa.espero que con un granito de todos hagamos la montaña.muchos besos

    ResponderEliminar