martes, 10 de enero de 2012

El partido de benéfico de Salamanca en la prensa

El partido benéfico disputado el pasado 3 de enero en Salamanca ha tenido una amplia repercusión en los medios locales. A continuación podéis ver unos cuantos enlaces donde se habla de este acto benéfico.

La Gaceta de Salamanca ( 26 de diciembre de 2011): 


El 3 de enero La Alamedilla acogerá un partido entre la UDS y Futsalamanca a favor de la niña aragonesa que sufre una cardiopatía congénita que necesita ser operada en Boston.

La Gaceta de Salamanca (04 de enero de 2012):

Pretenden este martes recaudar fondos para financiar la operación de Aitana, una niña zaragozana que padece una complicada cardiopatía de la que tiene que ser intervenida en Boston.

 La Gaceta de Salamanca (07 de enero de 2012):

La sociedad y el deporte salmantinos se volcaron con el partido a beneficio de Aitana. La recaudación servirá para ayudar a costear su complicada operación cardíaca.

MásSalamanca.com (‎03/01/2012‎):

Todos con Aitana

La escuela Inter Futsalamanca ha organizado un encuentro entre los jugadores de la Unión Deportiva Salamanca y un combinado de jugadores de élite e internacionales de fútbol sala. Además, previamente a este partido, se celebrará también otro encuentro, ..

Salamanca en directo (‎03/01/2012):

Cita solidaria por Aitana

En el primero jugarán componentes de la prensa de Salamanca contra personas relevantes de la ciudad y provincia en el plano deportivo, social y cultural. El segundo encuentro será a las 20.30 horas. Aquí participarán profesionales de la UDS contra un ..
elEconomista.es (‎02/01/2012)

Los jugadores de la Unión Deportiva Salamanca y de Futsalamanca, que contará con jugadores internacionales y de élite de equipos como el Inter Movistar o Caja Segovia, protagonizarán un partido solidario el próximo 3 de enero en el pabellón municipal de La Alamedilla de Salamanca.

Y por no apabullaros más con esta noticia os dejamos a continuación la reseña de la misma a otra veintena de publicaciones digitales.

+Prensa sobre el partido solidario de Salamanca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario