sábado, 14 de enero de 2012

La Cerámica solidaria

Publicado en El Periodic (16/10/2011):

La Foguera La Ceràmica presenta a sus comisionados 2012 en un almuerzo.
Esta mañana la Foguera La Ceràmica ha celebrado el almuerzo que ha servido de presentación de los comisionados del ejercicio 2012 a sus colaboradores y amigos. En una calurosa mañana el cerca del millar de visitantes han acabado con las 2500 tapas, regadas con cerveza, sangría y refrescos, que se han servido de forma totalmente gratuita.

Además de los amigos foguerers y barraquers que les han acompañado, han asistido Salvador Galvañ, Director Administrativo de O.N.C.E. de Alicante; Sonia Castedo y Mariano Postigo, Alcaldesa y Concejal de Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de Alicante; Elena Martín y Alejandro Parodi, concejales del Ayuntamiento de Alicante; José Luis Torres, Vicepresidente de la Federació de Les Fogueres de Sant Joan; Carlos Parodi, Director General del Hércules C.F., S.A.D.; y Enrique Tébar, Responsable de Comunicación de la Asociación de Agrupaciones Herculanas. Todos ellos se han sumado a la campaña de recogida de tapones de plástico "Una sonrisa para Aitana" a la cual se ha adherido esta foguera a través del proyecto "La Cerámica solidaria".

2 comentarios:

  1. Que personas tan importantes se sumen a una campaña tan sencilla de recogida de tapones de plástico es digno de admirar. Seguro que son gente buena, importante pero en el fondo sencilla.

    ResponderEliminar
  2. Una vez mas la foguera la ceramica demuestra que atraves de la fiesta se puede hacer que la esperanza y la ilusion por luchar y poner una sonrisa en unos padres o hijos merece la pena.

    ResponderEliminar