lunes, 16 de enero de 2012

Los operarios de FCC colaboran con la campaña.


Los operarios de limpieza de Melilla colaboran en la recogida de tapones emprendida por los niños del Colegio Enrique Soler.

Información publicada por InfoMelilla.com el 9 de Ene de 2012:
Los operarios de FCC colaboran con la campaña de reciclaje solidario del Enrique Soler con 50 kilogramos de tapones de plástico.

El objetivo es poder ayudar a una niña enferma de Zaragoza a obtener la financiación que necesita para su tratamiento Los operarios de limpieza viaria de Melilla, pertenecientes a la empresa FCC, han colaborado con la campaña de reciclaje solidario iniciada por el Colegio Enrique Soler con la aportación de cerca de 50 kilogramos de tapones de plástico que han ido apilando en su labor diaria. 
Tal y como recuerdan los organizadores de la campaña solidaria, éste tiene como objetivo el envío de tapones de plástico a la familia de Aitana, una niña enferma de Zaragoza que está obteniendo la financiación necesaria para su tratamiento mediante el reciclaje de este tipo de residuos. De momento, el Colegio Enrique Soler ha podido recoger cerca de una tonelada de tapones y tiene la intención de continuar con la labor social hasta final de curso. 
Los resultados que se está están registrando demuestran que no sólo la comunidad educativa de Melilla, sino todos los ciudadanos están muy volcados con esta labor solidaria que no tiene otro motivo que ayudar a la pequeña enferma.


Así mismo otros medios se hacen eco de esta noticia:

Melilla Hoy : (10/1/2012)

El Enrique Soler recoge casi una tonelada de tapones a favor de una niña con graves problemas de salud.


El Faro Digital: (11/1/2012)



Los operarios de limpieza recogen 50 kilos de tapones para una niña 




Gracias Melilla y gracias a la comunidad educativa del Enrique Soler. 


1 comentario:

  1. Dar la enhorabuena a la Comunidad educativa Enrique Soler por colaborar en la Campaña a favor de Aitana y recondarles que tienen que remitir los datos del colegio con un teléfono y persona de contacto al e-mail fundacion@fundacionseur.org y recibiran un obsequio por su colaboración solidaria y mejora del medio ambiente.

    ResponderEliminar