viernes, 9 de marzo de 2012

Peña la Copeta 6º aniversario con Aitana.

El Marca el día 02 de marzo de la Fiesta anual de la Peña Zaragocista“La Copeta”, en la que se distinguió entre otros a Mayte Cárdenas( en el centro junto Aitana) por su trabajo y esfuerzo en la Campaña de Recogida de Tapones de Plástico para Aitana.
Aitana le etregaron el cuadro con el manto de La Virgen del Pilar. Fue muy emotivo al ver el cuadro ya que La Virgen del Pilar esta siempre en nuestros pensamientos.
Muchas gracias Maite, Carlos,Familia, Amigos, Peña la Copeta por tener la gran atención con Aitana siendo vuestro 6º aniversario. Como tanbien agradecer la atención del portero Leo Franco, Jugador Zuculini, Cuatero , ya que están siguiendo toda la canpàña junto con el estado físico de Aitana.

1 comentario:

  1. Mayte, Carlos, su familia, la Peña la Copeta, Jose Francisco, Antonio, Alba, Sara María, Jesús,María Jesús, Diego,Araceli, la Cooperativa de Taxis de Zaragoza,María Ángeles, sus hijas, familiares, etc son gente fenomenal han sido los primeros en trabajar en la Recogida y los impulsores de una gran campaña de tapones de Plástico que es un éxito de la sociedad sin precedentes. Vuestro trabajo nos ha llevado a mucha gente y ha sido el ejemplo para entrar en la Campaña.

    ResponderEliminar