jueves, 21 de junio de 2012

TAPONES PARA UNA VIDA ( Ejunve centro escolar) 20-06-2012-

Estimados amigos de la Causa de Aitana:
Son muchos los centros escolares que estan participando en la campaña y ahora Tapones Para Una Vida
El mismo dia que viajamos a Boston llegó esta carta y creo que se merece ponerla en la Web de Aitana, una Web que todos sabeis que esta cada dia pasando mas y mas fronteras a nivel internacional muy pronto les daremos mas noticias del por que esta llegando tan lejos y siendo reconocida a nivel internacional al igual que el logo de la Asociación, donde realmente dice mucho con tan pocas palabras. Fue diseñado por una persona y mi idea, entre los dos salió.Si les puedo decir que esta pasando muchas fornteras una de ellas la delegación que esta en Tenerife . Esta familia tambien desea haceros participes del logo pues todos Ustedes los mas de 13 millones de personas habeis echo posible todo lo redactado; 
Desde la Asociación una Sonrisa para Aitana nos es muy grato agradecerles su adhesión a las campañas solidarias de recogida de Tapones de Plástico para Aitana y Tapones Para Una Vida, que va unida a los siguientes objetivos:
1º.-Conseguir los fondos económicos necesarios para realizar las operaciones pendientes de la niña Aitana García Doiz en el Children´s Hospital de Boston.
2º.-Contribuir a la protección y mejora del Medio Ambiente, evitando que los tapones de plástico perjudiquen la ecológía y vayan directamente a las recicladoras.
3º.-Poner en valor la colaboración de las empresas con la sociedad civil e intentar su máxima involucración alentando la participación por medio de la Responsabilidad Social Corporativa.
4º.-Fomentar la participación y educación de la sociedad civil en proyectos solidarios de reciclado dando prioridad formativa a los centros de educativos.
5º.-Formar un proyecto solidario perfectamente estructurado en la sociedad civil que sirva para ayudar y conseguir fondos para ayudar a otros niños que sus familias no tengan recursos.
Gracias a su colaboración todos los objetivos de la Campaña se están cumpliendo, por lo que estamos llenos de orgullo y satisfacción, y les expresamos que les tenemos en un puesto especial entre tantas entidades y personas a las que debemos nuestro agradecimiento. En la persona de su responsable, les manifestamos nuestro cariño, admiración y les deseamos que Dios les premie por todo lo que están haciendo por Aitana y los demás niños.
Una vez más muchas gracias por vuestra valiosa colaboración.
Atentamente.
Luis Miguel García García.
Presidente de la Asociación Una Sonrisa para Aitana.

Colegio eljuve del CRA Somontano bajo Aragón probincia de Teruel.
Gracias a Ustedes y muchos como Ustedes los objetivos se estan cumpliendo.
Una familia eternamente agradecida.








5 comentarios:

  1. Les agradecería encarecidamente que evitasen las tremendas faltas de ortografía de las entradas que publican, así como que cuidasen la estructura gramatical de las mismas. Les hacen un flaco favor a nivel de imagen y los mandan de cabeza al mundo del HOAXE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo. No es una página profesional y aquí muchas veces las noticias se transmiten de la misma forma que nos las remiten.

      Eliminar
    2. Este anónimo que se las da de culto, podría ser un poco más respetuoso hacia los demás. Le agradecería que sea más claro y valiente y si tiene algún problema que lo explique.

      Eliminar
    3. Al TROVADOR culto le pido que sea más comprensible con las faltas de ortografía.

      Eliminar
    4. En esta página no se mira el nivel de imagen, aquí estamos para ejercer la solidaridad por Aitana y otros niños.

      Eliminar