lunes, 2 de julio de 2012

ASOCIACION UNA SONRISA PARA AITANA-COMUNICADO DEL 29-6-12. GRAN EXITO DE LA CAMPAÑA "TAPONES PARA UNA VIDA"




         ASOCIACIÓN UNA SONRISA PARA AITANA-COMUNICADO DEL 29-6-12.
                  GRAN EXITO DE LA CAMPAÑA "TAPONES PARA UNA VIDA"

    GRAN EXITO DE LA CAMPAÑA “TAPONES PARA UN VIDA”

Reunión de seguimiento del convenio en Madrid para determinar las nuevas iniciativas solidarias.
En el día de ayer, jueves 28 de Junio de 2012, tuvo lugar en Madrid una reunión entre los máximos responsables de la ASOCIACIÓN DE AITANA Y FUNDACIÓN SEUR, en la que se valoró muy positivamente el desarrollo de la campaña TAPONES PARA UNA VIDA que viene desarrollándose desde la firma del convenio de colaboración suscrito entre las partes. La reunión tuvo lugar en la sede social de la Fundación Seur en Madrid, calle Gamonal s/n y se desarrolló en un ambiente de gran cordialidad, felicitándose ambas partes por el éxito de la campaña hasta el día de la fecha en que se ha llegado a la recogida de tapones en más de un millón de kilosque se han trasladado a la entidad recicladora colaboradora ACTECO, cuyo responsable máximo se personó en la reunión y recibió la felicitación por el magnífico trabajo realizado.

En la citada reunión participaron Luis Miguel García García, Presidente de la Asociación Una Sonrisa para Aitana y José Antonio Visús Apellániz, vocal de la Junta Directiva de la Asociación Una Sonrisa para Aitana, Don Ramón Mayo González, Presidente de laFundación Seur, Don Francisco Guadiana, Vicepresidente de la Fundación Seur, además del Gerente de ACTECO Don Jorge Ramis que se incorporó a la reunión.

En el curso de la reunión se acordó intensificar por ambas partes la campaña iniciada mediante la suscripción de convenios con nuevas entidades, empresas y organizaciones que deseen colaborar en la campaña. Igualmente se estudiaron los casos de ayuda solidaria presentados y se acordó agilizar el estudio de cuántos nuevos expedientes de ayuda se presenten acordando delegar dicha función de estudio previo en profesionales determinados por ambas organizaciones. Dado el éxito de la campaña se acordó simplificar al máximo todos los procesos de aprobación y concesión de nuevas ayudas con el fin de lograr la máxima eficacia.

Los responsables de la ASOCIACION UNA SONRISA PARA AITANA y FUNDACION SEUR acordaron, finalmente, seguir trabajando sin desmayo para intentar que el máximo número de familias sin recursos y con hijos a su cargo afectados por graves enfermedades puedan recibir ayuda a través de la campaña TAPONES PARA UNA VIDA.

La ASOCIACION UNA SONRISA PARA AITANA quiere agradecer a los más de trece millones de personas junto con los 7.000 empleados de Seur que han y están colaborando en la campaña ANTES TAPONES SOLIDARIOS PARA AITANA Y DESDE EL 24 DE FEBRERO TAPONES PARA UNA VIDA la sensibilidad mostrada en tan difíciles momentos para todos.



Luis Miguel García García.
Presidente de la Asociación Una Sonrisa para Aitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario