domingo, 8 de julio de 2012

TAPONES PARA UNA VIDA 08-07-2012.

ASOCIACIÓN UNA SONRISA PARA AITANA.
PRIMER ANIVERSARIO DE LA RECOGIDA DE TAPONES DE PLÁSTICO.
¡ENHORABUENA A TODOS!
Estos días estamos de enhorabuena. Cumplimos el primer aniversario de la recogida y reciclado de los tapones de plástico con la Campaña TAPONES SOLIDARIOS PARA AITANA,( hasta el 29 de febrero 2012), que ha continuado con la Campaña TAPONES PARA UNA VIDA, según el convenio firmado en el Ayuntamiento de Tarazona el 24 de febrero, entre la Asociación Una Sonrisa para Aitana y Fundación Seur.
Enhorabuena a todos los colaboradores solidarios y altruiestas que este año de Campañas hemos conseguido reciclar un millón diecisiete mil kilos de tapones de plástico, todo un éxito sin precedentes que ha logrado superar todos los objetivos marcados.
Todos estos miles de kilos reciclados, han servido para conseguir la segunda operación de Aitana en el Children´s Hospital de Boston y después seguir ayudando a las familias de otros niños, de momento: Héctor, Guillermo, Raúl y que seguirán aumentando mes a mes.
Somos más de trece millones de personas, de todos los estamentos sociales que apoyados por los medios de comunicación vamos a seguir con el reciclado y la solidaridad.
¡ENHORABUENA A TODOS! ¡GRACIAS Y UN MILLÓN DE GRACIAS!
 
 
Enlace del canal de Youtuve de Aitana con el ultimo video;
 
.Luis Miguel Garcia padre de Aitana y presidente de la Asociación Una Sonrisa Para Aitana con la campaña TAPONES PARA UNA VIDA SIENDO DESTINADOS A FAMILIAS CON ESCASOS RECURSOS ECÓNOMICOS. Aporta su granito de Arena, PLASMADO EN AUDIO VISUAL Y PRENSA  segun la Firma del convenio entre ambas partes por iniciativa de la citada Asociación de Aitana, dada de Alta el 14 de Febrero de 2012 y la firma el 24 de Febrero en la localidad de Tarazona Zaragoza).Muchas Gracias a todos Alfareños por vuestra  aportación  para la campaña Tapones Para Una Vida. Con el objetivo  de AYUDAR AUNAS FAMILIAS  DE ESPAÑA   ESPAÑA CON ESCASOS RECURSOS ECÓNOMICOS
Todos Ustedes sois los principales participes de el gran ÉXITO JUNTO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
Por un PAIS con  niños con ilusiones que poco a poco entre todos podremos hacer REALIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario