domingo, 12 de agosto de 2012

TAPONES PARA UNA VIDA Y ACCIÓN LÚDICA EN CALLE PINZÓN DE GIJON 13-08-2012

En las fotos pueden ver la presencia de Aitana en la acción lúdica y educativa de realización de tapices de tapones de plástico que durante el día 08 de agosto ejecutaron los niños y adultos en la calle Pinzón de Gijón, junto al establecimiento Café Bar Pinzón, con un gran éxito de participantes, colaboradores y visitantes y que ha dado lugar a una gran difusión por los medios de comunicación.
El agradecimiento especial a los empleados de CORPORACIÓN ALIMENTARIA PEÑASANTA,SA-CENTRAL LECHERA ASTURIANA- por su participación, ya que la mayoría de los tapones de colores fueron seleccionados en su sede y fueron los facilitadores de este acto de los tapices de plástico y a los directivios de su empresa CAPSA por saber desarrollar su Responsabilidad Social Corporativa dentro de un gran marco ético y de valores.







1 comentario:

  1. Es un maravilloso espectáculo, los tapones de plástico que durante el día 08 de agosto ejecutaron los niños y adultos en la calle Pinzón de Gijón. Junto, con un gran éxito de participantes, colaboradores y visitantes y que ha dado lugar a una gran difusión por los medios de comunicación! Me gusta mucho!
    http://www.shoocare.es/codigo-de-descuento-shop-mango-72.html

    ResponderEliminar