domingo, 12 de agosto de 2012

TAPONES PARA UNA VIDA Y LA FAMILIA DE RAÚL BAILÉN 13-08-2012

antena3.com | Madrid | Actualizado el 03/08/2012 a las 12:32 horas
INSTALADA SU SILLA ELEVADORA

La vida de Raúl ahora es un poco más fácil


La familia de Raúl ya tiene instalada en su casa la silla elevadora que permitirá al pequeño de 4 años salir a la calle. Tras su llamamiento de hace unos meses en el programa, la Asociación de Aitana con la campaña Tapones Para Una Vida fué la encargada de hacer la entrega


Hace apenas 3 meses conocíamos el caso del pequeño Raúl, un crio de 4 años que tras sufrir una falta de oxígeno a los dos días de nacer, le produjo una parálisis cerebral que le impide caminar y hacer las actividades de cualquier niño de su edad. Ahora hemos vuelto a Bailén, el pueblo donde reside junto a su familia, para comprobar cómo le ha cambiado la vida a Raúl y a los suyos.
La Asociación de Aitana y la Campaña "Tapones  Para Una Vida" fue la encargada de hacer la entrega  de esa silla, mientras que la empresa de salvaescaleras ThyssenKrupp se comprometió a instalarla y hacer el mantenimiento de forma gratuita de por vida. "Raúl está encantado con la silla y no para de pedirnos que le subamos y bajemos como si se tratara de un viaje", ha dicho una satisfecha María José, la madre del pequeño Raúl. "Lo cierto es que esta silla nos ha cambiado la vida a todos"
Por su parte, Luis, el padre de Aitana y la propia hija, han asegurado desde Bailén que "todavía queda mucho trabajo por hacer. hay otros muchos casos. Aitana ya es capaz de subir escaleras y todo va fenomenal", ha asegurado su padre. Quedando una tercera intervención pendiente para el 2013.

INVITACIONES PARA EL ACTO DE BAILÉN
Estimados Ramón M. y Jorge R.
Con copia para los dos.
De acuerdo con lo comentado en la reunión celebrada en Madrid, me es muy grato informaros que el día 03 de agosto, por la mañana, en el pueblo de Bailén se celebrará el acto de entrega de la colocación de la silla en la vivienda de la familia de Raúl. 
Aunque en un principio por la urgencia del caso (cómo ya se informó) la Asociación Una Sonrisa Para Aitana asumió los gastos de la instalación, ese caso está aceptado dentro de la Campaña Tapones Para Una Vida por lo que Fundación Seur, Acteco y otras personas y empresa son partícipes del acto, por lo que entiendo que además de la Asociación Una Sonrisa Para Aitana debéis asistir, ya que están previstos determinados actos de agradecimiento del pueblo e instituciones de Bailén.
En principio por parte de la Asociación de Aitana, está prevista mi asistencia la  de Aitana su madre Isabel y Olaia.
Ese dia es muy especial para Aitana y su familia ya que el dia de su cumpleaños.
Quedo a la espera de vuestra confirmación y asistencia con la mayor brebedad posible.
Atentamente.
Luis Miguel García-Presidente de la Asociación Una Sonrisa Para Aitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario