lunes, 12 de noviembre de 2012

CARRERA POPULAR IBERCAJA "POR LA INTEGRACIÓN" HUESCA 11-11-12.


Carrera popular 2012 Huesca.
Javier Medalla de ORO. 2012

Entrega de regalos por Ibercaja Huesca
ASOCIACIÓN DE AITANA - CARRERA POPULAR IBERCAJA "POR LA INTEGRACIÓN" HUESCA 11-11-12.
Nuevamente la Asociación de Aitana ha sido invitada a la Carrera Popular Ibercaja "Por la Integración", que esta vez tenía la finalidad de donar un euro por la inscripción de cada participante (más de 4500.-participantes), y que Ibercaja donaba a Cáritas de Huesca.
Componentes de la Asociación han estado presentes en el acto final de Carrera que consistía cómo la vez anterior en entragar los tapones de plástico en la zona de abituallamiento para la Campaña Tapones Para Una Vida que promueve la Asociación Una Sonrisa Para Atana.
La acogida de la Organización de Ibercja a los miembros de la Asociación ha sido personalizada y emotiva. Después de la clausura Luis Miguel García-Presidente de la Asocicaión- ha mantenido contacto con el paralímpico de natación y medalla de oro Don Javier Hernández que era conocedor de la Causa de Aitana, pero que no coincidieron en el acto de reconocimiento a los paralímpicos españoles que les hizo el Grupo Leche Pascual en Madrid
Muchas gracias a Ibercaja por dejarnos estar presentes en las carreras populares dando a conocer más la campaña Tapones Para Una Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario