martes, 4 de diciembre de 2012

SALA NOBOO TUDELA-ATLANTA CANTA JUEGOS-ASOCIACIÓN UNA SONRISA PARA AITANA

ÉXITO ROTUNDO DEL GRUPO MUSICAL INFANTIL ATLANTA CANTAJUEGOS-GRUPO GOLOSINA- EN TUDELA DE NAVARRA.
Les dejamos un pequeño video de la actuación.


Aitana hace entrega a Pedro de la
escultura ( LOGO ) de la Asociación.
El día 03 de diciembre en dos sesiones de tarde con lleno a rebosar, en la sala Noboo de Tudela ha actuado el grupo musical infantil ATLANTA CANTA JUEGOS-GRUPO GOLOSINAS-. 
Las dos actuaciones han deleitado a los más pequeños y a los papás que han recordado las canciones de su infancia y han visto en directo a los ídolos de sus hijos.
La Asociación Una Sonrisa Para Aitana ha colaborado para traer a Tudela esta importante actuación que se enmarca también dentro de la promoción de la Campaña Tapones Para Una Vida y se siente satisfecha




de que fundamentalmente los niños junto con Aitana y su familia hayan disfrutado de una bonita tarde de canciones infantiles junto con divertidas y didácticas coreografías del grupo musical Atlanta Canta Juegos.
Muchas gracias a todos que han asistido a las actuaciones y también especial mención a las empresas que han colaborado en el éxito de las actuaciones, citando al Excmo Ayuntamiento de Tudela, Sala Noboo, Diario de Navarra, Radio Onda Ribera, Tiendas Juguetos de Tudela que ha donado dos bicicletas que han sido sorteadas entre los asistentes, Jesús Clemos (Tienda de Ropa) y esRadio Tudela Excmo. de Ablitas Navarra al ceder 300 sillas para el evento y por otra parte lamentamos que haya habido niños que no hayan podido conseguir entradas, pero que pueden tener su oportunidad el día 08 de diciembre en Alfaro (La Rioja) y el día 09 en Tarazona.
Luis Miguel García-Presidente de la Asociación Una Sonrisa Para Aitana-

No hay comentarios:

Publicar un comentario