miércoles, 2 de enero de 2013

ASOCIACIÓN DE AITANA PREMIA A TELE LEGANÉS

TELEGANÉS RECIBE EL PREMIO DE LA ASOCIACIÓN UNA SONRISA PARA AITANA' 20-12-2012.

 
 
Entrega de los Primeros Premios de la Asociación "Una Sonrisa Para Aitana", celebrados el jueves 20 de diciembre en el Centro Ocupacional de San Sebastián de los Reyes (Madrid). Teleganés fue uno de los medios de comunicación premiados, por su colaboración
El objetivo prioritario de esta Asociación, es la prestación de la ayuda necesaria y dotación de recursos a la niña Aitana García Doiz que padece una grave cardiopatía congénita para que pueda ser operada en EEUU y los tratamientos necesarios hasta su total recuperación.Establecer como objetivo prioritario la prestación de la ayuda necesaria a la paciente Aitana García Doiz, debido a su grave cardiopatía, con la finalidad de que pueda ser operada fuera de la U.E., concretamente en EE.UU. y sea objeto de cuántos tratamientos sean precisos para su pronta recuperación.
La Asociación pondrá a su disposición cuántos recursos económicos sean necesarios y haya ido consiguiendo mediante la ayuda desinteresada tanto de particulares como de Administraciones Públicas gracias a sus donaciones.
La Asociación quiere manifestar su interés en anunciar igualmente la prestación de la ayuda necesaria a todas aquellas personas que adolezcan de cardiopatías o enfermedades raras y que no puedan ser tratadas u operadas en España o la UE, y que sean, a juicio de la Asociación susceptibles de recibir esta ayuda. En caso de que coincidieran en el tiempo dos o más casos similares, se atenderá primeramente a aquel paciente en el que su estado revista mayor gravedad. Pero en todo caso, la Asociación desea informar que la urgencia a día de hoy es Aitana García Doiz.
Excepcionalmente apoyar a familias con niños con enfermedades raras y que tienen necesidad de recursos.
En este video tienen todo el acto de entrega de los premios

No hay comentarios:

Publicar un comentario