viernes, 8 de febrero de 2013

CINTRUÉNIGO - TAPONES PARA UNA VIDA- ASOCIACIÓN DE AITANA


Jorge A. y Mapi S. de la localidad de Cintruénigo.
Desde que se empezó la Campaña Tapones Solidarios Para Aitana y después;
Tapones Para Una Vida en Julio de 2011 Mapi y Jorge.
Contactaron con nosotros para emprender la campaña en Cintruénigo y Fitero,
colocando carteles identificativos de Aitana con el eslogan y realizando de embajadores de Aitana.
Sois muchas las personas que habéis hecho de embajadores de Aitana y las campañas
por toda la geografía de España.

Gracias a toda vuestra colaboración los medios de comunicación se hacían más y más
Eco debido a tantos millones de personas unidas por una causa sin conocer Aitana personalmente, solo por fotografía, la Web y los Facebook.
Con muchos de Ustedes esta familia y Aitana estamos manteniendo contacto por teléfono dada la amistad que se ha forjado.
Habéis hecho posible tanto antes de la Campaña Tapones Solidarios Para Aitana  y Tapones Para Una Vida poder llevar Aitana a Boston por dos veces, donde estaba la única solución para su patología según su cardiólogo. y prestigiosos  cardiólogos de primer nivel mundial.
Habéis demostrado que las redes sociales también son capaces de crear un movimiento social  ConsiguiedoTodos Para Una  (Aitana).

Habéis  conseguido entre todos; Empresas, Parte de transportistas de la mercantil Seur y parte de puntos logísticos Seur de la red Nacional, Empresas de Transporte DHL, MRV, TNT Red Nacional, Cadenas Hoteleras Nacionales,  Centros Escolares, Niños, Adultos, Mayores de edad, instituciones de todos los estamentos, Radio  Prensa  TV  locales provinciales y nacionales una Campaña solidaria que nunca se había conseguido a Nivel Mundial con unos resultados de 450 Toneladas desde el 05 de julio de 2011 a 29 de Febrero de 2012. Apoyada desde el principio con sus 22 puntos en todo España DIGITAL FACTORY,  Cifras que han dado la vuelta al mundo y seguirán dándola. 

Todo este movimiento social nos ha llevado a los padres de Aitana a responder a más de 5000 correos, más de 3000 mensajes por Facebook Nacionales e Internacionales,  responder a multitud de llamadas telefónicas a personas   preguntando e interesándose por las Campañas de Tapones, estado de salud de Aitana, cuándo íbamos a Boston, como se estaba  recuperando Aitana, como vamos para la tercera operación de Aitana pendiente.

Agradecer a todos los que nos habéis y estáis apoyado y a los que no nos apoyan y no comparten ni comprenden   tener que pedir ayuda y colaboración ciudadana.  ( hay un dicho; toda la crítica es buena aunque sea mala) gracias a esas críticas también se conoce la necesidad de una familia desesperada por una hija.
Jamás la familia de Aitana y Aitana os podremos olvidar.
GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS DE TODO CORAZÓN. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario