miércoles, 5 de junio de 2013

ORTOPEDIA POZUELO,MASIVEL PRODUCCIÓN.ATALNTA CANTA JUEGOS GRUPO GOLOSINAS,ASOCIACIÓN DE AITANA. TAPONES PARA UNA VIDA



Estimados Amigos.
Nos es grato comunicarles del buen hacer de Masivel Producción, Ortopedia Pozuelo, Atlanta Canta Juegos Grupo Golosinas y la Asoc. Una Sonrisa para Aitana.
La Asociación Una Sonrisa Para Aitana os informa:
Dada la amistad que se ha forjado con el Sr. César, Gerente de Ortopedia Pozuelo de Alarcón-Madrid- desde que se realizaron las gestiones con Gustavo, colaborador de Tele 5 en el Programa Sálvame y la entrega de la silla al Niño Javier de Arévalo en San Sebastián de Los Reyes Madrid, la Asoc. Una Sonrisa para Aitana ha realizado gestiones con el Sr. César para poder conseguir mejores precios, valoraciones, presupuestos y orientación para las familias que contacten con la Asoc. o su presidente y el resultado es el que a continuación les detallamos.
Se solicitará a las familias:
* Situación familiar.
* Patología del enfermo.
* Necesidad del aparato ortopédico o silla de minusvalía, características recetadas
. según la necesidad por el traumatólogo.
ACUERDO CON ORTOPEDIA POZUELO.
Hola Luis Miguel.
Muy buenas tardes Luis M. García - Presidente de la Asoc, es un honor y un placer poder colaborar con vuestra Asociación.

Cuenta con nosotros, Ortopedia Pozuelo de Alarcón Madrid para todas las dudas, presupuestos o valoraciones que estiméis oportunas. Estaremos encantados de poder orientaros y aconsejaros al respecto a vuestra Asociación

Descuentos que podemos ofrecer,  en todo lo referente a artículos técnicos, que dependen directamente de nuestro taller, hablaríamos de un 7 % de descuento y en el resto de los artículos (prefabricados, sillas, respaldos………) entre un 3 y un 5 % de descuento, dependiendo del acuerdo con el fabricante.

El buen hacer de la ortopedia Pozuelo será poner todos sus medios a su alcance con el objetivo hacer felices a lo niños.

Muchas gracias por la confianza depositada, recibe un cordial saludo.
Atentamente




César Terán Soria.
Gerente Ortopedia Pozuelo de Alarcón.

Ortopedia Pozuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario