lunes, 24 de junio de 2013

TAPONES PARA UNA VIDA ASOC. UNA SONRISA PARA AITANA. CARTA DE AGRADECIMIENTO.

La Asociación Una Sonrisa Para Aitana ha decidido buscar otra familia necesitada al recibir este E- mail de los padres de Daniel
Carta agradecimiento de;
Sherezade Heredia. Ismael Montero. Papas de Daniel Montero Heredia.
Nos es grato comunicarles que gracias a Producción de Antena 3 Programa de Espejo Publico dimos a conocer la causa de Daniel mi hijo.
La repercusión mediática que ha tenido el caso Daniel nos están facilitando el camino dada nuestra situación económica que estamos atravesando.
Mi Papa  consiguió un puesto de trabajo ofrecido por Go-Fit (Ciudad Real).
La Asociación Una Sonrisa Para Aitana nos confirmo ayudarnos en el tratamiento de Fisío de Daniel.

Nuestra sorpresa nos a llegado de centro médico de mi Pueblo Daimiel se puso en contacto con nosotros ofreciéndonos el tratamiento de Fisío durante un año de forma altruista e incluso prorrogable según los avances de Daniel.
Agradecerles enormemente a Antena 3, Producción de Antena 3 por ayudarnos con Daniel.
Agradecer enormemente a los Padres de Aitana Luis Miguel e Isabel y su Asociación Una Sonrisa Para Aitana en el ofrecimiento y confirmación en el programa Espejo Publico de ayuda en los costos, con el tratamiento de Fisío de Daniel.
Dada la colaboración del centro médico de Dainiel no necesitamos la colaboración económica de la Asoc. en el tratamiento de Fisío de Daniel.
Una Familia eternamente agradecida.
Sherezade Heredia. Ismael Montero.
Gracias de todo corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario