miércoles, 18 de septiembre de 2013

MINISTERIO DE AGRICULTURA,ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE DA LA ENHORABUENA A LA Asoc. de Aitana, las Campañas Tapones Solidarios Para Aitana y Tapones Para Una Vida.por su iniciativa con el reciclaje de tapones de plástico.

Estimados Amigos.
E decidido copiar el documento que recibimos del Ministro de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente ya que en Boston no puedo poner el original.




MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN  Y MEDIO AMBIENTE.
                                                                                                Madrid        16 de septiembre de 2013.
D. Luis Miguel García García.
Quiero transmitirle mi más sincera enhorabuena por la campaña “Tapones  Para Una Vida “ tanto por el valor y la inteligencia en su planteamiento, como por los magníficos resultados que ha obtenido, para su hija Aitana y para otros niños y familias en circunstancias similares.
La vinculación entre  el apoyo y la salud, y la protección del medio ambiente, a través del  reciclado de residuos, ha dado lugar a un movimiento social ejemplar de colaboración con la causa.
Como Ministro de Agricultura, Alimentación  y Medio Ambiente deseo manifestarle nuestro apoyo  a esta Iniciativa, que demuestra que valores  como la solidaridad y el compromiso con el  medio ambiente  están  directamente vinculados y presentes en nuestra sociedad.
Le deseo la mejor evolución para su hija y para el resto de las personas que han podido beneficiarse de esta campaña. Y espero tener la ocasión de conocer el resultado de su viaje, y los éxitos que, sin duda, seguirá cosechando, como premio a su coraje y tesón.
Reciba un cordial saludo.

                                                                               Miguel Arias Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario