martes, 1 de octubre de 2013

AITANA GARCÍA LA NIÑA DE TARAZONA Asoc. DE AITANA, TAPONES PARA UNA VIDA,Os doy las gracias por ayudarme.Todo vuestro apoyo, colaboración y el buen hacer a hecho posible !!!!!!!!!!!!

Hola.     Estimados amigos.
Os doy las gracias por ayudarme.
Todo vuestro apoyo, colaboración y el buen hacer  a hecho posible, me pudieran intervenir  por tres veces en el Children´s  Hospital De Boston  por el Dr. Pedro Del Nido y todo su equipo de cardiología pediátrica.
Todos niños dicen mis papas son los mejores del mundo.
Mis papas también  son los mejores del mundo.




Han peleado  a contra corriente, contra viento y contra  marea  durante más de tres años, siendo en muchas ocasiones ver a mis papas impotentes  para conseguir,   que mi sueño        “  no cansarme, correr  subir escaleras y tener más autonomía “.
  
Tampoco nos  hemos olvidado de  familias que nos han solicitado ayuda para sus hijos con mi asociación les hemos ayudado  hecho el camino más fácil, más corto y llevadero.


                                         Esa ayuda a sido  sin los tapones de plástico.  
El poder  ayudar a familias necesitadas a sido posible gracias  a todos Ustedes.                                           
Siempre mis papas os han agradecido  a todos Ustedes  por todo vuestro apoyo y colaboración Yo Aitana siempre  les estaré eternamente agradecida, al igual que toda mi familia.
 Hoy es el día de dar las gracias al Children´s Hospital de Boston y especialmente al Dr. Pedro del Nido y todo su equipo de cardiología pediátrica  por curarme de mi enfermedad. Siendo capaces de  restaurar el sistema sanguíneo, fabricar venas, fabricar el tronco pulmonar y conectarlo todo a los pulmones y corazón consiguiendo que mi sistema sanguíneo funcione correctamente.
También e tenido que pelear mucho para que yo y mi anatomía  aceptara las tres microcirugías que me han realizado. 
Este cateterismo  de 5 horas, la  intervención  de 12 horas ha sido la más importante, poco a poco me voy recuperando hoy e dado mi primer paseo andando y en silla al no tener ninguna maquina conectada                                      Aun estoy muy débil,  se que va a ser largo el pos operatorio  por lo que dicen los médicos, yo estoy muy contenta  porque me han quitado todas las maquinas antes que en las otras intervenciones. 
Les mando besos desde los
más profundo de ni
Corazón.

















En este enlace tienen un vídeo que han creado mis papas con más imagenes desde que llegamos a Boston.
http://www.youtube.com/watchv=nA2AprvT8Cw&feature=share&list=UUu3W7-o4DL1y0CP_OCxVjcw  

Les doy las gracias a todos Ustedes, les mando unos besos  desde lo más profundo de mi corazón.
Aitana García Doiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario