martes, 8 de octubre de 2013

Aitana Garcia- La niña de Tarazona - Dada de Alta el 3 de Octubre 2013 - Familias Españolas que residen en Boston Visitan Aitana

Hola Estimados Amigos.
Os agradezco todo el interés que estáis teniendo en cómo va mi recuperación después de la microcirugía. 


He  estado ingresada en la ICU “cuidados intensivos cuarenta y ocho horas el resto ha sido el la planta número ocho “.
Pinchando este enlace podrán ver el vídeo;

El Dr. Pedro del Nido, todo su equipo de cardiólogos y enfermeros, toda la ICU, los médicos de la octava planta, mis papas y personas que están alojadas en el  Yawkey Center Family están asombrados de cómo mi cuerpo a aceptado todos los cambios que realizaron en tan poco tiempo, siendo una intervención muy larga y extensa.
En las imágenes del video hemos puesto los valores de  la frecuencia cardiaca, oxigeno por litro de sangre y estado de mis pulmones, antes de ser intervenida y después ya en planta.
Por esos resultados,  los médicos y mis papas  se hacen cruces.
No ha habido de momento, más que un contratiempo “un poco de fiebre que me  la están controlando “.

He perdido más de tres kilos.
Ahora para poder desplazarme tengo que depender de mi amiga la silla que durante tanto tiempo la he  tenido que usar.
Tengo ya más gamas de comer y como más que antes, eso me ayudara a coger fuerzas  y poder recuperarme antes.

La Dra. Neuberger  que me está llevando todo el seguimiento de mi evolución, nos comentaba como el Dr. Pedro del Nido    “ la recuperación y estabilidad cardiaca de esta intervención sería  muy costosa en tiempo y visitas al Hospital.

La previsión según todo el equipo médico para la vuelta a España será si todo va bien la primera quincena de Diciembre. 
El día tres de Octubre después de subir del parque los médicos nos comentaron que “al no tener náuseas de bonitos y estar bien la frecuencia cardiaca me mandaban al Yawkey Center Family.
Los médicos en este hospital quieren que en el momento que te encuentras bien te manda a casa   y te comentan que tienes que salir a la calle y tomar el sol y el aire.
Fue una sorpresa para mí y mis papas.
Ya hemos salido un día que hacia buen tiempo  “ como me gusta mucho el parque de los cisnes, patos y ardillas hay pasamos la tarde al sol y dándoles de comer a los cisnes patos y ardillas”.
Os montaremos un vídeo de Boston para que veáis lo bonito que es.
Esta estancia en Boston a mis papas y a mí, nos está siendo  más amena y más agradable.
En Boston familias de España que trabajan en el Banco Santander han venido a verme al hospital y al yawkey Center  Family con sus hijos.
Esto ha sido posible gracias a Montse y Nacho que estuvieron con su hija Celia interviniéndola.
Os mando un beso.
Gracias de todo corazón



No hay comentarios:

Publicar un comentario